
La cuarta jornada de la nueva Champions League, el torneo de mayor prestigio en el fútbol europeo, llegó a su fin este miércoles 6 de noviembre.
Para sorpresa de muchos, algunos de los máximos favoritos para ganar la orejona fueron derrotados en esta fecha, la cual inició este martes.
El Real Madrid, actual campeón de la Champions, fue vencido por el AC Milan en el Santiago Bernabéu, PSG no pudo como local contra el Atlético de Madrid y sumó su segunda derrota del torneo y el Manchester City fue goleado en su visita al Sporting de Lisboa.
Sin embargo, otros de los candidatos a la Champions mostraron su hegemonía en Europa y lograron sumar tres puntos en esta cuarta fecha.
En tendencia:
Angelita Martínez, la sindicalista que denunció a magistrados del TSE, es trasladada a un hospital público desde prisión
Joviel e integrantes del STEG deberán pagar más de Q3 millones en multas por desobediencia
El "Niño Guerrero": la recompensa que ofrece EE. UU. por el líder del Tren de Aragua
Vecinos de Patzité cierran escuela y acuerdan que maestros deberán cumplir con 180 días de clases
Carril reversible en San Lucas: La propuesta ante tráfico turístico en Antigua Guatemala
Liverpool, FC Barcelona, Inter de Milán y el Borussia Dortmund ganaron sus respectivos partidos y continúan en la lucha por los primeros puestos de la tabla general de la Champions League.
Además, otras escuadras a las que casi nadie ponía como favoritas sumaron un nuevo triunfo en esta Champions, como el Sporting, Mónaco y Stade Brestois, quienes, junto al Liverpool, ocupan las primeras cuatro posiciones de la tabla.