El delantero camerunés Eric Maxim Choupo-Moting extendió su contrato para seguir otra temporada con el Bayern Munich. Foto La Hora: AP.

El delantero camerunés Eric Maxim Choupo-Moting extendió su contrato para seguir otra temporada con el Bayern Munich. El jugador de 33 años firmó una extensión por un año, indicó el viernes el club.

Choupo-Moting ayudó al Bayern a ajustarse tras perder a Robert Lewandowski y suma 15 goles en todas las competencias hasta el momento. Llegó al Bayern en septiembre del 2020 como suplente de Lewandowski y compensó la ausencia de la estrella polaca sumando más goles esta campaña que en los dos años anteriores.

Choupo-Moring tiene 33 goles en 82 partidos en todas las competencias con la potencia bávara. «Estamos complacidos de que Choupo se quedará con nosotros otro año», indicó el director deportivo del Bayern Hasan Salihamidžić.

Choupo-Moting anteriormente jugó con el Paris Saint-Germain, Stoke City, Schalke y Mainz tras iniciar su carrera con los clubes de ciudad natal de Hamburger SV, St. Pauli, Altona 93 y Teutonia Ottensen. Choupo-Moting tiene 20 goles en 77 encuentros con Camerún.

 

Artículo anteriorCandidato a concejal de VAMOS acepta ser extraditado y queda fuera de las elecciones
Artículo siguienteLecciones de casos insólitos de COVID-19