POR REDACCIÓN LA HORA
lahora@lahora.com.gt
La cadena de pizzerías Little Caesar’s anunció esta tarde a través de un comunicado que uno de los trabajadores de dicha cadena, correspondiente a la sucursal ubicada en Prisa zona 10 ha dado positivo al examen de COVID-19. Según señalan, la persona se encuentra estable con las atenciones y tratamientos médicos adecuados y siguiendo las indicaciones dadas por las autoridades.
En tal sentido, informan que, la pizzería fue cerrada temporalmente y está siendo desinfectada detalladamente por una empresa externa y certificada en dichas funciones. También mencionan que, la misma será abierta con un nuevo equipo de colaboradores.
En el comunicado señalan que los colaboradores de la pizzería han pasado a cuarentena domiciliar por dos semanas, siguiendo las indicaciones del ministerio de salud.
Agregan que los trabajadores se reincorporarán a sus funciones una vez pasada la cuarentena y descartado algún otro contagio. Asimismo, añaden que han desechado todos los productos que se encuentran fuera de su empaque original.
Little Caersars confirma caso de COVID-19, el trabajador corresponde a la sucursal de Prisa, en zona 10. pic.twitter.com/cZMOSsKvVd
— Diario La Hora (@lahoragt) May 26, 2020
“Estamos en comunicación constante con las autoridades, siguiendo instrucciones para seguridad de sus clientes y colaboradores”, indica el pronunciamiento.