Cuentahabientes hacen fila para ingresar a un banco. Foto La Hora/Ilustrativa/Archivo

Por Redacción La Hora
lahora@lahora.com.gt

Un comunicado divulgado en la página oficial de Facebook de Banco Industrial, señala que dos trabajadores de su institución, en su Agencia El Frutal en la zona 5 de Villa Nueva, dieron positivo para el nuevo coronavirus, por lo que anunciaron medidas y reiteraron la aplicación de estrictos protocolos de prevención y seguridad. Además, se solidarizaron con sus colaboradores.

De acuerdo con esa institución sus trabajadores, dieron diagnosticados con resultado positivo ayer, por lo que de inmediato activaron su protocolo de respuesta que implica varias medidas. Las dos personas, según explicaron están bajo tratamiento y su condición es estable.

“Todos los colaboradores que laboran con las personas afectadas, están guardado cuarentena y se les está haciendo seguimiento en cuanto a su salud y bienestar”, afirmó Banco Industrial.

REALIZARAN PROCESO DE DESINFECCIÓN Y SANITIZACIÓN

Asimismo, aseguraron que la Agencia El Frutal Boulevar entre 14 y 16 calle en la zona 5 de Villa Nueva, permanecerá cerrada, en tanto se efectúa en ella un proceso aún más profundo de desinfección y sanitización, y que abrirán nuevamente el jueves 7 de mayo y que será atendida por un grupo de trabajadores distinto.

“Nuestras Agencias e instalaciones aplican estrictos protocolos de prevención y seguridad de manera permanente”, afirmaron.

lea: COVID-19: Trabajadores necesitan apoyo, comprensión y agradecimiento

Finalmente reiteraron que mantienen su apoyo “incondicional apoyo y solidaridad hacia nuestros colaboradores”, por lo que están pendientes de su evolución y harán todo lo que esté en su alcance para contribuir a su pronta recuperación.

Banco Industrial hizo énfasis en que la contención del COVID-19, es responsabilidad de todos, por lo que continuaran esforzándose siempre en proteger la salud e integridad de sus clientes y colaboradores.

Artículo anteriorTres personas fallecen en accidente aéreo en Joyabaj
Artículo siguienteVecino dice que les preocupa la falta de alimentos de familias en Gualán