POR MARIELA CASTAÑÓN
mcastanon@lahora.com.gt

Niños sufren quemaduras
Cuatro niños y una adolescente sufrieron quemaduras de primero y segundo grado, luego de una explosión provocada por la fuga de gas propano en la aldea Piedra Negra en Cristo Rey, Santa Catarina Pinula, informó Mario Cruz, de Bomberos Voluntarios.

Los niños fueron identificados como Denis, de 6 años; Francisco, 5; Karina, 3; Javier, 1 y Mayda, todos de apellido García. Los afectados quedaron recluidos en el Hospital San Juan de Dios.

Herido tras evitar atraco
Un investigador de la Policía Nacional Civil (PNC), que evitó un asalto, fue herido en la 12 calle y 7ª. avenida de la zona 9.

En el lugar se originó una balacera entre policías y delincuentes que dejó como resultado que el agente que evitó el asalto resultara herido, fue trasladado a un centro asistencial por los Bomberos Municipales.

Muere trabajador de construcción
Clementino Pineda Jacinto, de 50 años, murió y su compañero, Mario Monroy Gutiérrez, de 26, fue afectado, luego que cayera gran cantidad de tierra sobre ellos, cuando laboraban en la construcción, en la 41 calle y 4ª. Avenida de Planes de San Isidro, en la zona 16, informó Erwin Villagrán, de los Bomberos Municipales.

Asesinato
Josué Alejandro Macario Marroquín, de 23 años, fue asesinado en el asentamiento Santa María en la colonia Loma Blanca, zona 21, informaron los socorristas.

La víctima sufrió múltiples heridas de arma de fuego.

Artículo anteriorNegociaciones por Caso Belice están estancadas por muerte de campesino
Artículo siguienteLocalizaron celulares y cargadores en correccional