Ataque armado en contra de tres hombres quienes fallecieron. Foto Bomberos Municipales

El sector 2 de la colonia Santa Lucía zona 18 capitalina fue el escenario de un ataque armado, en el que tres hombres fallecieron a causa de múltiples heridas provocadas por arma de fuego. Bomberos Voluntarios informaron que el hecho de violencia se registró en horas de la madrugada de este sábado.

 

El oficial Oscar Sánchez informó que familiares de las víctimas acudieron al lugar del incidente armado, identificando a las víctimas como Oscar Eduardo Sánchez Castillo de 41 años, Herber Salcedo Sánchez de 20 y Daniel de Jesús Veliz de 34.

Luego del crimen, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y personal del Ministerio Público (MP) acudieron a la escena para recabar evidencia que servirá para el proceso investigativo. Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque.

ZONA 7

En la entrada al asentamiento Santa Rita en la zona 7 capitalina, un hombre de 75 años falleció a causa de varias heridas en el cuello provocadas con arma blanca.

El oficial Omar Valle de Bomberos Municipales explicó que al evaluar a la víctima constataron que había fallecido debido a la pérdida de sangre. Familiares acudieron al lugar, indicado que esta persona salió esta mañana hacia su trabajo.

SAN PEDRO AYAMPUC

Desconocidos le dieron muerte a René Orozco Pérez de 47 años, en la colonia San Luis, San Pedro Ayampuc.

Bomberos Voluntarios acudieron al lugar, pero al evaluar a la víctima confirmaron que había fallecido debido a las heridas provocadas por arma de fuego.

VILLA CANALES

Otro hecho de violencia se registró en la colonia El Recreo en San José El Tablón, Villa Canales.

En este caso la víctima falleció debido a la gravedad de las heridas provocadas por proyectil de arma de fuego, que dañaron órganos vitales.

Bomberos Voluntarios indicaron que la víctima era un joven de 18 años identificado como Elías Isaac Blanco Gaitán.

Artículo anteriorEl precio promedio de gasolina en EEUU supera los 5 dólares
Artículo siguienteMéxico: Prohíben corridas de toros por tiempo indefinido