Ivana Batchelor puso en alto la bandera nacional en la pasada 71 edición del Miss Universo, que se llevó a cabo en New Orleans, Estados Unidos. Foto: La Hora / Miss Universe GT

Ivana Batchelor puso en alto la bandera nacional en la pasada 71 edición del Miss Universo, que se llevó a cabo en New Orleans, Estados Unidos. Aunque no logró un puesto dentro de las finalistas, dejó en claro que era una de las favoritas del público. Sin embargo, no todo está perdido, ya que la quetzalteca podría ser acreedora del reconocimiento a “Mejor traje nacional”.

En redes sociales, el Miss Universo anunció que este martes 14 de marzo, se revivirá la competencia de National Costume, que se realizó en el pasado certamen de belleza. El cual será transmitido por el canal oficial de YouTube del Miss Universo.

Por su parte la participante que consiga más votos será premiada y anunciada este miércoles 15 de marzo según informaron los medios. El traje que porta Ivana se llama, «Guatemala Inmortal – Jaguar de las Américas».

¿CÓMO VOTAR?

Descarga la aplicación oficial de Miss Universo en tu smartphone.

Da clic en la primera pestaña que dice: «Vota por la delegada con el mejor Traje Nacional».

Aparecerá un listado en orden alfabético con la fotografía y el país de cada participante. Busca el nombre de Guatemala.

Finalmente, presiona en la estrella que se encuentra en la parte inferior del recuadro. Con estos sencillos pasos estarás demostrando tu apoyo a la representante chapina.

DISEÑOS IMPRESIONARON EN MISS UNIVERSO

Durante la transmisión de Miss Universo, la guatemalteca lució su hermosa figura en la presentación de traje de baño, en la cual destacó la bandera de Guatemala, la ceiba y el traje típico ceremonial de Quetzaltenango de donde es originaria.

Finalmente, la elegancia que caracteriza a Batchelor se hizo presente cuando lució un hermoso vestido dorado con el que brilló frente al público, tal como se detalla en la nota de La Hora.

Artículo anteriorMédicos son ligados a proceso en caso por supuesta extracción ilegal de riñón
Artículo siguienteFMI cree que Guatemala muestra signos de «fortaleza» pero pide aprobar reformas económicas