La guatemalteca Ivana Batchelor pudo hacer su primera presentación frente al jurado que elegirá a la ganadora el sábado 14 de enero. Foto La Hora Redes Sociales

La preliminar de Miss Universo se celebró la noche de este 11 de enero, en el que la guatemalteca Ivana Batchelor pudo hacer su primera presentación frente al jurado que elegirá a la ganadora el sábado 14 de enero.

La representante del país, saludó al público gritando con fuerza el nombre de ¡Guatemala!

IVANA RESALTA SUS RAÍCES

Asimismo lució su hermosa figura en la presentación de traje de baño, en la cual destacó la bandera de Guatemala, la ceiba y el traje típico ceremonial de Quetzaltenango de donde es originaria.

EN TRAJE DE GALA

Finalmente, la elegancia que caracteriza a Batchelor se hizo presente cuando lució un hermoso vestido dorado con el que brilló frente al público.

La página Ivana Batchelor Fantastic compartió como antes de iniciar el show varios guatemaltecos apoyaron a su representante con la bandera azul y blanco de Guatemala.

Con la porra “se ve se siente, guate está presente”.

ENTRE LAS FAVORITAS

Ivana Batchelor ha destacado como una de las favoritas del certamen, entre la lista de las favoritas de los patrocinadores.

El evento será transmitido por el canal TNT y el servicio de streming estadounidense Roku Channel, así como el canal TV Azteca Guatemala a las 18:00 horas, cuando se presente en vivo desde el Centro de Convenciones Ernest N. Morial en Nueva Orleans, USA.

COMO VOTAR POR LA REPRESENTANTE DE GUATEMALA

Los fans de la guatemalteca que deseen votar por ella lo pueden hacer descargando la app de “Miss Universo”, elegir la opción de votar o bien ingresando a la web oficial de Miss Universo, buscando el nombre de Guatemala, cada voto es pagado y los precios son un US$1 en adelante.

 

Mónica Obando
Licenciada en Ciencias de la Comunicación con Maestría en Economía. Escrito, radial o televisivo, todos los géneros tienen su belleza, pero mi pasión es lo audiovisual. Creo en la justicia humana y en la igualdad para todas las personas.
Artículo anteriorLigan a proceso a secretario general del partido «Mi Familia» y a asesor del Congreso
Artículo siguienteUso de carros oficiales: UNE dice que estaban en vía pública y periodista lo niega