Transmisión en vivo: Con la elección de Cortes en puerta, CC convoca a conferencia

La Corte de Constitucionalidad convocó este 7 de noviembre a una conferencia de prensa, a las 12:00 horas, en la Sala de Vistas de la Constitucionalidad, aunque no se detalló sobre el tema que será anunciado, la conferencia se da estando a las puertas de la elección de Cortes que ya llevan cuatro años de estar detenidas.

Los magistrados de la Corte de Constitucionalidad discutieron el pasado 6 de noviembre un punto que modifica la elección en el Congreso, según conoció La Hora, destinado a la designación de los magistrados para Corte Suprema de Justicia (CSJ) y de las salas de Apelación del Organismo Judicial (OJ).

 

Esto sucedió, poco después de publicarse la nota de este medio sobre la información que hace referencia a lo que conoció la CC: «Caso Cortes, para leerla le invitamos a visitar el siguiente link: Se acabaría el retraso: la CC ordena al Congreso elegir Cortes en 2023

La Hora.gt transmite en vivo desde la sede de la alta corte por medio de su página web, así como sus canales de YouTube y Facebook. Recuerde suscribirse a nuestro canal para más información.