Con múltiples heridas de bala y en estado delicado se traslada a una mujer de 59 años a la emergencia del @HospigenGT por Técnicos en Urgencias Médicas de @bomberosmuni. Foto La Hora: @bomberosmuni

 

Un ataque armado ocurrió este martes 3 de enero en la vía pública, en la entrada al Sector 7 de la Colonia San Julián, en la zona 6 de la capital. El saldo del hecho de violencia fue un muerto y un sospechoso capturado, según reportaron los Bomberos Voluntarios y la Policía Nacional Civil (PNC).

De acuerdo con los detalles, la víctima fue identificada como Israel Aragón, de 21 años. Sus familiares llegaron a la escena del crimen y dieron esos datos a las autoridades y a los socorristas.

Según la evaluación prehospitalaria que se hizo a la víctima, tenía varias heridas de bala en el cráneo. Estas le causaron la muerte de inmediato.

El cadáver de la víctima quedó tendido en la cinta asfáltica. Se notificó al Ministerio Público (MP) para iniciar con las diligencias de rigor.

 

CAPTURAN A SOSPECHOSO

La PNC informó que por el hecho fue detenido un sospechoso, quien se trasladaba en un tuc tuc, con el cual pretendía huir del área.

El capturado fue puesto a disposición de las autoridades competentes para que dilucide su situación legal.

OTRO ATAQUE ARMADO CON SALDO FATAL

Blanca Zamora, de 59 años, es la identidad de una mujer que fue atacada a balazos el pasado lunes 2 de enero en la 15 avenida A y 11 calle, de la zona 6 de la capital.

Los Bomberos Municipales trasladaron a la víctima en estado de gravedad a la emergencia del Hospital General San Juan de Dios, en donde los médicos hicieron todos los esfuerzos por salvarle la vida.

Sin embargo, después de varias horas, se reportó el deceso de Zamora. Los socorristas indicaron que tenía varias heridas de bala en el tórax, abdomen y en un brazo.

Ella atendía una venta de ropa usada en la referida zona. Se sospecha que era víctima de extorsión.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Los Bomberos Voluntarios informaron de otro hecho, esta vez un accidente de tránsito en el cual falleció una persona.

Según los detalles, en Villa Canales ocurrió una colisión entre un bus y una motocicleta.

Los socorristas se trasladaron al lugar para tratar de salvar a la víctima, pero a su arribo esta ya había fallecido. Al ser evaluada se estableció que no contaba con signos vitales.

 

Artículo anteriorCorea del Sur multa a Tesla con 2,2 millones de dólares por presunta publicidad engañosa
Artículo siguiente«En Europa mi trabajo ha terminado», dice Cristiano Ronaldo al ser presentado con el Al-Nassr saudita