Bomberos Voluntarios y Municipales han reportado la muerte de varias personas en distintos ataques armados.. Foto La Hora/Bomberos Voluntarios

Durante las últimas horas Bomberos Voluntarios y Municipales han reportado la muerte de varias personas en distintos ataques armados. También se han registrado heridos en accidentes viales.

En la ruta 6, Vía 1 de la zona 4, Bomberos Municipales localizaron la noche de este sábado el cadáver de un hombre de aproximadamente 40 años de edad que no presentaba signos de violencia. No ha sido identificado.

 

Mientras que este domingo en la 7ª avenida y 18 calle de la zona 1, un hombre de aproximadamente 30 años falleció por múltiples heridas de proyectil de arma de fuego.

El oficial Javier Soto explicó que la víctima no ha sido identificada y que comerciantes del lugar fueron quienes alertaron a los socorristas tras escuchar los disparos.

BOMBEROS VOLUNTARIOS

En la 2ª calle Real y 2ª avenida de la zona 2 de San José Villa Nueva se registró un ataque armado la noche de este sábado y Bomberos Voluntarios evaluaron los signos vitales a una mujer de aproximadamente 45 años de edad, pero ya había fallecido.

En la Avenida Petapa 54 calle zona 12, conexión Guatemala a Villa Nueva, también se informó de la muerte de un hombre sin identificar a causa de un ataque armado.

HECHOS DE TRÁNSITO

Bomberos Voluntarios reportaron que un hombre que viajaba en bicicleta falleció luego de ser atropellado en la calzada Roosevelt y 13 avenida zona 2 de Mixco.

 

En el kilómetro 20 ruta a San Pedro Ayampuc un motorista derrapó y le aplicaron atención prehospitalaria para trasladarlo al centro asistencial.

Asimismo, en el kilómetro 113 ruta al Pacífico jurisdicción de Barrio San Rufino, Patulul, Suchitepéquez una persona falleció tras ser atropellada.

Artículo anteriorSeis muertos en choque de aviones en Texas
Artículo siguiente“Firulais” se une a tropa del Ejército y reconocen a soldados por adoptarlo