El accidente se registró en el kilómetro 19 de la ruta Interamericana. Foto: La Hora/Captura de pantalla

Los Bomberos Voluntarios reportaron que un accidente entre un camión recolector de basura y varios vehículos se registró en el kilómetro 19 de la ruta Interamericana el cual dejó una persona fallecida y al menos cuatro personas heridas.

El vocero de la municipalidad de Mixco, Mynor Espinoza dio a conocer que al momento no hay paso por el sector y hay complicación en el boulevar San Cristóbal.

“No hay paso vehicular por el puente, por la calzada Roosevelt, todo lo están desviando a Las Charcas zona 11” destacó.

 

CONGESTIONAMIENTO VEHICULAR

Roger Escalante de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Mixco dio a conocer que el accidente debido a su magnitud está generando complicaciones de movilidad en ambos sentidos y en el boulevar San Cristóbal.

“Hay fuerte carga vehicular en ambos sentidos de circulación y está afectando el tránsito que viene de boulevar San Cristóbal debido que fue a metros de este sector…para que lo tomen en cuenta”, detalló Escalante.

El accidente se registró en los carriles en dirección a la ciudad capital por lo que piden tomar sus precauciones. “El accidente fue bastante fuerte por lo que la carga vehicular que proviene del occidente hacia la capital se ha incrementado”, recalcó la PMT.

CAMIÓN SIN FRENOS

Escalante detalló que un camión se quedó sin frenos según se pudo observar en las cámaras de seguridad del sector. El mismo impactó contra tres vehículos y una motocicleta. En el lugar se reporta un motorista fallecido que al momento no ha sido identificado.

 

Artículo anteriorHubble mira por el ojo de una cerradura cósmica
Artículo siguienteArzú y Bran los primeros excluidos de elecciones 2023