Al menos 7 árboles se cayeron en la Primero de Julio, zona 5 de Mixco. Foto: La Hora/PMT Mixco

Las intensas lluvias esta tarde del 12 de septiembre, provocaron la caída de árboles en la zona 5 de Mixco y correntadas en diferentes sectores lo cual complica la movilidad de los conductores, por lo que las autoridades piden precaución.

“Se reporta fuerte lluvia en sectores y ejes principales de la ciudad de Mixco, esto ha provocado la caída de varios árboles en distintos puntos. Unidad de áreas verdes se encuentra ya realizando la limpieza en las áreas afectadas”, detalló el gerente municipal de la municipalidad de Mixco, Pablo Morales.

 

Asimismo, el vocero de la comuna mixqueña, Mynor Espinoza dio a conocer en sus redes sociales sobre la caída de árboles en la colonia Primero de Julio: “siete árboles caídos en la colonia Primero de Julio zona 5 tome sus precauciones”, detalló en su cuenta de Twitter.

Además, asegura que el personal municipal ya atiende emergencias con la Policía Municipal de Tránsito (PMT) y Bomberos Municipales de la localidad.

CORRENTADAS

Espinoza dio a conocer sobre una correntadas en el sector conocido como ciudad Satélite, “lentitud en calzada Roosevelth, así luce la entrada a ciudad Satélite”, puntualizó en un tweet donde agrega un fotografía de la correntada.

En redes sociales también usuarios han compartido sobre las complicaciones en el tránsito vehicular, sobre la ruta interamericana por las correntadas que se han observado en el sector.

Artículo anteriorJuicio La Línea: Extécnico aduanero dice que fue capturado por confusión en su primer apellido
Artículo siguientePrevén más de 3 mil antorchas el 14 de septiembre; ¿Qué rutas utilizar?