El Presidente Alejandro Giammattei sufrió una caída el 29 de agosto durante la entrega de dos programas sociales en Chiquimula. Foto: La Hora / Redes Sociales

El presidente Alejandro Giammattei sufrió una caída el 29 de agosto durante la entrega de dos programas sociales en Chiquimula, por lo que se encuentra utilizando un inmovilizador en su mano izquierda, como medida de prevención, ya que se encuentra en óptimas condiciones, informó el secretario de Comunicación Social de la Presidencia, Kevin López.

El anuncio de la Secretaría de Comunicación Social de la Presidencia (SCSP) se da tres días después del incidente y luego que circulara información que el gobernante estaba utilizando un inmovilizador en una mano.

SCSP: SE ENCUENTRA EN ÓPTIMO ESTADO

El comunicador de la Presidencia dijo en un video publicado en su cuenta oficial de Twitter, que tras circular en medios de comunicación y redes sociales que Giammattei está utilizando un inmovilizador en una de sus manos, confirma dicha información.

López explicó que el gobernante se encontraba en el referido departamento entregando un programa social agropecuario y otro del adulto mayor cuando se resbaló en una rampa, por las condiciones de lluvia. “Se le resbala una muleta y sufre una caída”, indicó.

 

Por último, afirmó que el mandatario se encuentra en óptimo estado de salud y que el inmovilizador lo está utilizando como medida de prevención.

Artículo anteriorTras conquistar el cuarto lugar en Mundial de Atletismo, Grijalva se medirá en Bruselas
Artículo siguienteBomberos reportan dos fallecidos en zonas 6 y 2; entre ellos un menor de 15 años