Los Bomberos Municipales Departamentales reportan dos hechos armados donde fallecieron dos personas. Foto; La Hora / Bomberos

Los Bomberos Municipales Departamentales reportan dos hechos armados donde fallecieron dos personas, entre ellos un menor de 15 años de edad que murió por heridas de arma de fuego a cercanías del Mercado San Martín. El otro incidente ocurrió en la zona 2 capitalina.

El socorrista Omar Valle detalló que el primer hecho se registró en horas de la tarde de este jueves 1 de septiembre en la 6ta. avenida y 4ta. calle zona 2 capitalina, donde atendieron a un hombre de aproximadamente 35 años de edad, quien tenía heridas de arma de fuego y falleció en el lugar.

“Se trata de un hombre de 35 años de edad, quien se encontraba como piloto dentro de un vehículo, se realizó la atención, pero se constató que ya no tenía signos vitales, tiene una herida en la cabeza y en el tórax”, explicó Valle.

FALLECIDO EN MERCADO SAN MARTÍN

Asimismo, los socorristas detallaron que fueron alertados en la 19 avenida «A» y 4ta. calle zona 6, ciudad capital a cercanías del Mercado San Martín, donde los inquilinos reportaron detonaciones de arma de fuego.

Al llegar al lugar, se verificó que un joven de 15 años de edad había fallecido en el lugar a causa de impactos de arma de fuego, por lo que alertaron al Ministerio Público (MP) para realizar el peritaje correspondiente. Las autoridades no han identificado a las víctimas.

Artículo anteriorTres días después, Gobierno anuncia que Giammattei tuvo una caída
Artículo siguienteLluvia deja inundación en Calzada San Juan y motorista es arrastrado por corriente