El informe del Inacif detalla que cuatro víctimas murieron. Foto: La Hora / Bomberos Voluntarios

El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) dio a conocer que las cuatro personas que fallecieron el lunes 29 de agosto en una tragedia en la 4ª avenida y 1ª calle zona 3, Boca del Monte, Villa Canales, fueron identificadas este martes. Dos más se recuperan en un centro asistencial.

 

Según la institución, los fallecidos son tres hombres y una mujer, quien estaba embarazada. No se brindó mayor información sobre los meses de gestación, aunque testigos habían relatado a los socorristas el día del crimen que eran siete meses.

El informe del Inacif detalla que cuatro víctimas murieron a causa de heridas producidas por proyectil de arma de fuego. Fueron identificadas como:

– Sandra Isabel Burrión Gómez, de 30 años de edad (embarazada)

– Roger Leonardo Hernández Escobar, de 20

– Henry Junior Hernández Escobar, de 27

– Walter René Sandoval Morales, de 61

 

Por este ataque armado dos personas se recuperan en el Hospital Roosevelt, se trata de Edilma Argentina Hernández, de 46 años, y José Eduardo Mer Nájera, de 23.

UNA DISCUSIÓN

El incidente, según socorristas, ocurrió en el interior de una vivienda en donde aparentemente se llevaba a cabo la celebración de un cumpleaños. La investigación preliminar de las autoridades señala que todo se originó a causa de una discusión.

INVESTIGACIÓN PRELIMINAR

Preliminarmente, una fuente policial señala que las personas estaban ingiriendo bebidas alcohólicas cuando se inició una discusión.

Supuestamente una de las víctimas que fue identificado como Henry Junior Hernández Escobar, habría sido quien disparó contra las otras personas y posteriormente se quitó la vida según relató un testigo en el lugar a las autoridades.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer mayores detalles sobre el caso.

 

Artículo anteriorDesaparecidos en México, problema del pasado y del presente
Artículo siguienteEn Portugal, el estatus de líder de Cristiano Ronaldo es intocable