En el ataque armado cuatro personas perdieron la vida. Foto: La Hora/Captura de pantalla

Los Bomberos Voluntarios identificaron a las dos personas que resultaron heridas en un ataque armado en la 4ª avenida y 1ª calle zona 3, Boca del Monte, Villa Canales, donde fallecieron otras cuatro en horas de la madrugada de este 29 de agosto. Supuestamente entre los fallecidos se encuentra el agresor.

El incidente, según socorristas, ocurrió dentro de una vivienda, donde aparentemente se llevaba a cabo la celebración de un cumpleaños. La investigación preliminar de las autoridades, señala que todo se originó a causa de una discusión.

El supuesto responsable se habría quitado la vida minutos después, agregó preliminarmente la Policía Nacional Civil (PNC).

 

SOBRE LOS HERIDOS

Bomberos detallaron que fueron trasladadas al hospital Roosevelt dos personas heridas como: Edilma Argentina Hernández de 46 años de edad y José Eduardo Mer Nájera de 23.

El equipo de comunicación del centro hospitalario detalló que las personas que resultaron heridas en el incidente armado se encuentran estables, uno de ellos registra una herida de arma de fuego en la espalda y la otra víctima en la mandíbula.

INVESTIGAN MÓVIL DEL ATAQUE

Según la PNC, preliminarmente se conoce que las personas estaban ingiriendo bebidas alcohólicas cuando se inició una discusión. Una de las víctimas que fue identificado como Junior Escobar, habría sido quien disparó contra las otras personas y posteriormente se quitó la vida según relató un testigo en el lugar.

 

SIN IDENTIFICAR A LAS OTRAS VÍCTIMAS

Al momento no han sido identificados los otros fallecidos, entre estos una mujer de 30 años aproximadamente.

Artículo anteriorCaso Luz María: Peritajes confirman ADN de víctima en baúl del presunto responsable
Artículo siguienteLuis Pineda: Las cuentas falsas y Bot se han incrementado en un 700 %