pareja fallecida autohotel
Los cuerpos fueron ubicados en el kilómetro 47 de la ruta Interamericana. Foto: La Hora/Bomberos Municipales Departamentales

Los Bomberos Municipales Departamentales ubicaron a dos personas fallecidas en el kilómetro 47 de la ruta Interamericana y coordinaron la presencia de elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) y el Ministerio Público (MP).

De acuerdo a los socorristas, las víctimas se encontraban en el interior de un autohotel y hasta ahora se desconocen las causas de muerte.

 

Mario Upun, vocero de esa unidad de bomberos, indicó que recibieron información que la pareja ingresó el miércoles 24 de agosto a mediodía al lugar y alrededor de la medianoche los encargados escucharon que apagaron un vehículo.

“Hoy ellos estaban haciendo su respectiva limpieza pues localizaron a la pareja ya fallecida. Posiblemente la pareja haya fallecido por inhalar monóxido de carbono que es lo que emana el carro, el humo más que todo del vehículo el cual se acumuló en la habitación”, agregó.

De momento los socorristas no ofrecieron detalles de las identidades de las personas fallecidas, pero Upun agregó que sus edades oscilan entre 30 a 35 años aproximadamente.

Los cuerpos se encontraban dentro de un autohotel. Foto: La Hora/Bomberos Municipales Departamentales
ESTO DICE EL MP

Consultado al respecto el MP refirió que, a través de la Fiscalía de Distrito de Sacatepéquez, da seguimiento a la localización de dos personas fallecidas en el interior de un autohotel, ubicado en el kilómetro 47.5 de la ruta Interamericana, quienes en estos momentos se encuentran procesando la escena.

“De forma preliminar, se maneja la hipótesis de que ambas personas fallecieron por intoxicación derivado de los gases emanados por el vehículo en el que se conducían. Las diligencias se encuentran en desarrollo”, agregó.

Artículo anteriorPromesa a los 48 Cantones queda en el aire
Artículo siguienteFlorida: Autor de masacre escolar soñaba con matar a otros