Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), detuvieron a un hombre en la aldea Quetzalí, San Pablo, San Marcos, luego de un ataque armado. Foto: La Hora / PNC

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), detuvieron a un hombre en la aldea Quetzalí, San Pablo, San Marcos, luego de un ataque armado en contra de dos personas que fallecieron, entre ellas, un oficial de la Subdirección General de Análisis de Información Antinarcótica.

El hecho de violencia ocurrió en Catarina San Marcos en donde el grupo de atacantes con vestimenta similar al de la Policía ingresó a una vivienda y disparó contra las víctimas.

El detenido fue identificado como Walfred Alexander Uluán Melgar, de 43 años.

Según el reporte, luego del incidente en el que murieron dos personas los presuntos responsables huyeron del área en un vehículo.

 

“Policía Nacional Civil de inmediato aumenta el trabajo operativo de identificación de personas, localizando el vehículo P-202FNN en El Rodeo, San Marcos, donde presuntamente se dirigían los presuntos responsables, y luego de una persecución es interceptado el automotor, el cual era conducido por Uluán Melgar”, indicó la PNC.

La Policía añadió que el detenido llevaba una pistola marca Taurus calibre 9mm con un cargador y 15 municiones disponibles; la investigación continúa.

La Policía añadió que el detenido llevaba una pistola marca Taurus calibre 9mm con un cargador y 15 municiones disponibles. Foto: La Hora / PNC

Entre los fallecidos se encuentra Welser Julián López Paz, de 27 años, agente de la Policía Nacional Civil, con servicio en la Subdirección General de Análisis de Información Antinarcótica.

Artículo anteriorEncuentran con vida a mujeres desaparecidas en Zacapa
Artículo siguienteCaso Zamora: capturan a Gerente General de elPeriódico