Un hombre de aproximadamente 30 años falleció tras sufrir varias heridas por disparos. Foto: La Hora / Bomberos Municipales

En las últimas horas de la tarde de este miércoles 10 de agosto se registraron tres ataques armados que provocaron la muerte de dos personas y una herida. Dos se registraron en la ciudad capital y uno en Villa Nueva, informaron los Bomberos Municipales.

El primer hecho se dio en la 6a. avenida y 4a. calle zona 2 capitalina en donde un hombre de aproximadamente 30 años falleció tras sufrir varias heridas por disparos, comunicaron los socorristas.

Según vecinos, la víctima mortal caminaba con su perro cuando hombres armados se le acercaron y le dispararon en repetidas ocasiones, detalló el portavoz de Bomberos Municipales, Carlos Hernández.

Los socorristas también dieron a conocer de otro incidente armado en la 6a. avenida y 3a. calle de la zona 1 capitalina, que dejó como saldo a una persona fallecida.

SUCESO EN VILLA NUEVA

Hernández agregó que otro suceso se registró en la 3a. avenida y 3a. calle colonia Ciudad Real 1, zona 12 de Villa Nueva, en el que un hombre de 24 años fue atacado con arma de fuego, y resultó herido, por lo que fue trasladado al Hospital Roosevelt

DESCUBREN DOS CADÁVERES EN VEHÍCULOS

Autoridades ubicaron la mañana de este miércoles 10 de agosto a dos personas fallecidas con heridas provocadas por arma de fuego en la 10ª. avenida y 3ª. calle de la colonia Monte Verde, zona 4 de Mixco.

Los fallecidos, un hombre y una mujer, se encontraban en el interior de un vehículo color negro polarizado estacionado en el lugar.

Artículo anteriorRenuncia director de Física y Matemáticas; Usac crea Consejo afín a Mazariegos
Artículo siguienteCOG: Atletas de GT convocan a manifestación contra fallo de la CC