presidenta de la CSJ
Foto de archivo, 22 de junio de 2022. Silvia Patricia Valdés, presidenta de la CSJ, indicó que no ha sostenido comunicación con el juez Miguel Ángel Gálvez. Foto La Hora

Tras la publicación de la nota “Gálvez habló de cambios con Valdés para cumplir plazos; iniciativa quedó archivada”, la presidenta de la Corte Suprema de Justicia, Silvia Patricia Valdés envió una aclaración a La Hora indicando que no ha sostenido reunión o comunicación con el Juez de Mayor Riesgo “B”, Miguel Ángel Gálvez.

Al hacer una revisión del proceso de edición y publicación del cable de AP, agencia de la cual se obtuvo la noticia, se pudo constatar un error en la interpretación a uno de los párrafos en los que Gálvez hace mención a una reunión con una magistrada y que llevaría al pleno de la CSJ una propuesta.

Erróneamente se interpretó por las iniciativas de ley que la presidenta de la CSJ, Silvia Patricia Valdés ha promovido ante el Congreso de la República.

Debido al error, la noticia ha sido modificada en su titular y se agregó un enlace hacia esta aclaración.

Además, La Hora ofrece disculpas a la magistrada presidenta de la CSJ, Silvia Patricia Valdés, por la publicación realizada.

Artículo anteriorCaso Red de Poder: a puerta cerrada inicia primera declaración de Balz Gallardo
Artículo siguienteTras pedido de Porras, diputada de Semilla más cerca de enfrentar proceso penal