En el video se puede observar a un grupo de personas que se pelean en la vía pública en Antigua Guatemala, Sacatepéquez. Foto: La Hora/Captura de pantalla.

En un video que se hizo viral en redes sociales, se puede observar a un grupo de personas que se pelean en la vía pública en Antigua Guatemala, Sacatepéquez.

En la filmación se puede ver que un grupo de personas entre hombres y mujeres se agreden entre sí, lo cual ha llamado la atención de los internautas.

Al momento se desconoce lo que ha ocurrido, el incidente fue este sábado 14 de mayo afuera de un bar en la Ciudad Colonial.

Algunos usuarios en redes sociales difundieron otro video, donde supuestamente habría empezado la disputa entre en un grupo de personas dentro de un bar.

En otras ocasiones también se han grabado videos de otros problemas ocurridos en la Antigua, como el registrado el pasado 30 de abril en cercanías del Arco de esta localidad.

MUNICIPIO EN VERDE

El percance ocurrió luego de la actualización por la Cartera de Salud del Tablero de COVID-19, el cual indica que este municipio se encuentra en alerta verde, lo que permite su acercamiento a la nueva normalidad.

Al momento el Ayuntamiento de la Antigua Guatemala no se ha pronunciado sobre lo ocurrido.

Artículo anteriorEl 2022 ya suma más de 36 mil retornados desde dos países
Artículo siguiente¿Anunciará Giammattei la reelección de Porras durante el informe anual del MP?