Provial asistió un percance vial en la Ruta a El Salvador, que, además de obstruir uno de sus carriles, ocasionó daños físicos a al menos 12 personas. Foto La Hora / Foto captura de pantalla Provial

Cerca de las 7:30 horas de este domingo la Dirección General de Protección y Seguridad Vial (Provial) asistió un percance vial en la Ruta a El Salvador, que, además de obstruir uno de sus carriles, ocasionó daños físicos a al menos 12 personas.

Según Comunicación Social de Provial, un bus extra urbano y un pickup colisionaron en el kilómetro 27 de la carretera a El Salvador [CA-1 Oriente] en la jurisdicción de Fraijanes, Guatemala. Como consecuencia del accidente, se reportó la obstrucción de la circulación vehicular en el carril derecho con dirección a oriente.

La inhabilitación persistía hasta el momento de redactar esta nota.

12 HERIDOS PRELIMINARES

Provial compartió preliminarmente el reporte de 12 heridos, entre ellos siete identificados como hombres y seis como mujeres:

1. Fabio Geovanni
2. Baldemar Chacón
3. Isaac Arisandieta
4. Pablo Arisandieta
5. Pedro Marroquín
6. Enrique Paredes
7. Juan José Chacón
8. Norma Arisandieta
9. Rosalie Carolin
10. Alisa Arisandieta
11. Carolina Montesuma
12. Alejandra Arisandieta.

 

Jeanelly Vásquez
Periodista profesional de la USAC, actualmente cursando la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Becaria en International Women’s Media Foundation (IWMF). Elabora piezas de investigación y profundidad, enfocadas en el gasto público, derechos humanos y la política guatemalteca. Tiene experiencia en producción de podcast y contenido en redes sociales; ha cubierto la fuente volante y el Organismo Ejecutivo. Twitter: @jeanellydvg
Artículo anteriorPresidenta de Honduras otorga amnistía a funcionarios de gobierno de su esposo
Artículo siguienteA Sandra la resucitó Giammattei y ahora asegura control de la UNE