Bomberos
Socorristas atendieron la alerta recibida de vecinos. Foto: Bomberos Voluntarios.

Este domingo 12 de noviembre el Cuerpo de Bomberos Municipales de Mixco reportó a una persona fallecida con una nota de advertencia, siendo otro de los hechos de violencia de este tipo registrado en ese lugar y en esta semana.

Los socorristas informaron que en el Milagro, zona 6 de Mixco se localizó el cadáver, el cual fue reportado por los vecinos. Al lado del cuerpo se encontró una nota escrita a mano, donde se lee: “Esto me pasó por ladrón. Servicio Social”.

Vecinos informaron sobre la existencia de un objeto envuelto en nylon con forma de cuerpo humano. Bomberos confirman que se trata de un cuerpo con nota adjunta”, comunicó la entidad bomberil.

MP PROCESA ESCENA

El Ministerio Público informó que el personal fiscal y los técnicos en investigaciones criminalísticas, procesaron y documentaron la escena localizando una nota manuscrita, la cual fue embalada como indicio.

«Derivado de las circunstancias en las cuales se encontró el cadáver, al momento no se pudo establecer el sexo ni la edad del mismo y fue remitido al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, quienes realizarán las pericias correspondientes para individualizar a la víctima», aseguró el ente investigador.

Asimismo, el ente investigador refirió que se efectuaron diligencias para la ubicación de cámaras de videovigilancia en el lugar o áreas cercanas, se recabaron declaraciones testimoniales, entre otras que fortalecerán la investigación que se encuentra en desarrollo.

También se consultó a la Policía Nacional Civil (PNC), no obstante, hasta el cierre de esta no habían respondido a las consultas realizadas.

Mixco
Socorristas también compartieron la imagen de una nota que dejaron en el lugar. Foto: Bomberos Voluntarios
OTRO CASO 

El lunes 6 de noviembre los bomberos municipales de Mixco también reportaron el hallazgo de dos cuerpos en la zona 6 de ese municipio, Colonia Sacoj Chiquito, en el interior de una casa; a un costado de los cadáveres se encontró una nota de advertencia.

Los socorristas indicaron que las víctimas se encontraban entre los 20 y 30 años de edad, uno de sexo femenino y el otro masculino.

Sobre ese caso la PNC señaló que está relacionado a rivalidad entre pandillas.

Con nota de advertencia, localizan cuatro fallecidos en zona 6 de Mixco

Hedy Quino Tzoc
Periodista profesional, con 12 años de experiencia en medios de comunicación, radio, prensa escrita y digital. Especializada en temas políticos, legislativos y electorales. “En mi vida prevalece Dios, mi familia y la justicia”.
Artículo anteriorLewandowski hace doblete en la remontada del Barcelona ante el Alavés
Artículo siguienteManchester City y Liverpool pelean por la cima de la clasificación en la Liga Premier