Los bomberos reportan el hallazgo de varias personas fallecidas por hechos de violencia. Foto La Hora / Bomberos Municipales

Durante la mañana de este miércoles 17 de abril, los cuerpos de socorro reportan varios hechos que contabilizan varias personas fallecidas.

Los Bomberos Municipales dieron a conocer que sobre la 15 avenida, frente al inmueble 11-01, zona 13 capitalina, se registró un ataque armado que dio como resultado la muerte de una persona.

El hecho ocurrió al rededor de las 9:55 horas. Socorristas llegaron al lugar y establecieron que a víctima había fallecido.

 

Fiscales del Ministerio Público (MP) y agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) se encuentran en la escena del crimen para realizar las investigaciones correspondientes.

Debido a eso, el tránsito vehicular se encuentra totalmente restringido en el referido sector, mientras se desarrollan las diligencias de rigor.

De acuerdo con reportes de testigos, indicaron a los bomberos que varias motos circularon en dirección al vehículo de la víctima a la cual dispararon y se dieron a la fuga.

El vehículo que sufrió el ataque armado se identifica con la placa P-760HZC, y, de manera extraoficial se supo que aparece registrado a nombre de Miguel Ángel Campos Hoffens, quien figura en los archivos del Ministerio de Salud como oftalmólogo certificado.

OTROS HECHOS

Los Bomberos Voluntarios indicaron que a las 6 horas fueron encontradas dos personas con señales de violencia y envueltas en sabanas.

El hallazgo se hizo en la 29 calle A entre 2 avenida B y 2 avenida C, sector 2, colonia Carolingia, zona 6 de Mixco.

Asimismo, el mismo cuerpo de socorro reportó que en San José Pinula fue localizado el cadáver de una mujer de aproximadamente 30 años, el cual fue abandonado dentro de un tragante que se ubica en la 7a calle y 2a avenida de la zona 1 de la localidad.

 

Heidi Loarca Oliva
Soy periodista apasionada por los temas políticos, económicos y sociales. A través de las noticias se guarda un registro de lo que acontece a lo largo de la historia del país.
Artículo anteriorLos Lakers asegura su pase a los playoffs con triunfo sobre los Pelicans
Artículo siguiente#LHActualiza: Gobernador y directora de AMSA acude a citación en el Congreso