Al final se puede observar a un hincha de Guastatoya ser atendido por el cuerpo de Bomberos Voluntarios con heridas en la cabeza y en un brazo.. Foto/ La Hora. Captura de pantalla.

Tras finalizar el encuentro deportivo entre Guastatoya – Comunicaciones hinchas de cada equipo protagonizaron un enfrentamiento alrededor del estadio David Cordón Hichos, el cual dejó una persona herida.

Usuarios de redes sociales y medios locales compartieron videos de lo ocurrido, en los que se puede ver a varias personas ocupando ambos carriles, insultándose y lanzándose objetos. Algunos de ellos se fueron a los golpes.

En las grabaciones también se puede visualizar que Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) se encontraban en el área tratando de controlar la situación.

Un usuario compartió el video de uno de los momentos de la revuelta.

AL MENOS UN HERIDO

En otro video compartido por un medio de comunicación se puede ver que estaban lanzando distintos objetos. Al final se puede observar a un hincha de Guastatoya ser atendido por el cuerpo de Bomberos Voluntarios con heridas en la cabeza y en un brazo.

 

SIN MÁS DETALLES

Se consultó con la PNC sobre el disturbio, pero para el cierre de esta nota no se tuvo actualización de la información. De ser compartida se consignará en este espacio.

 

Fátima Najarro
Graduada de la Universidad Rafael Landívar en Ciencias de la Comunicación. Fanática de la natación. Sin periodismo no hay democracia.
Artículo anteriorReal Madrid cede los primeros puntos de la temporada y entrega el liderato al Barça
Artículo siguienteJugador y aficionados resultan heridos tras un partido de fútbol en Quiché