Personal de la Cruz Roja de Guatemala auxilio a uno de los jugadores que resultó herido, así como otros aficionados que observaban el partido. Foto: La Hora/Captura de pantalla.

Durante el campeonato Intermunicipal en el estadio Municipal de Santa Cruz del Quiché, jugadores de Sacapulas y Canilla, equipos que disputaron la final, llegaron a los golpes, según los videos de medios locales del departamento.

Personal de la Cruz Roja de Guatemala auxilio a uno de los jugadores que resultó herido, así como otros aficionados que observaban el partido. Se conoce que las personas presentaron traumas leves tras la disputa.

 

Las agresiones se habrían registrado antes de culminar el encuentro futbolístico. En el video se observa que varios jugadores empezaron a agredirse con empujones y patadas.

Ante el altercado la Policía Nacional Civil (PNC) se involucró y retiró a un futbolista de la cancha.

“Lamentablemente, hoy no fue el final que se esperaba, cuánta desilusión observamos aquí a toda la noble afición”, se escucha decir a los narradores del partido.

CONTINÚO PARTIDO

La PNC permaneció en el lugar para asegurar que la final continuara sin disturbios, finalmente el equipo de Sacapulas se acreditó como campeón y Canilla subcampeón.

 

Artículo anteriorEnfrentamiento tras el partido Guastatoya – Comunicaciones deja una persona herida
Artículo siguienteBolsonaro y sus choques con la «incómoda» prensa brasileña