Ataque armado en donde fallecieron dos mujeres en la zona 6 de Mixco. Foto La Hora/Bomberos Muni Mixco.

Durante la madrugada de este sábado 1 de octubre se reporta un incidente armado donde fallecieron dos mujeres en la zona 6 de Mixco, asimismo dos hombres fueron localizados sin vida dentro de un vehículo en Amatitlán.

Los Bomberos Municipales de Mixco informaron del ataque armado en la Sección R de la Colonia El Milagro zona 6 donde fallecieron dos mujeres aproximadamente a las 5:30 horas.

Las víctimas según detallaron los socorristas era una mujer de 18 años y otra de 52.

 

ATAQUE EN AMATITLÁN

Asimismo, los Bomberos Voluntarios reportaron un incidente armado en Cerro de Corado, Amatitlán, que cobró la vida de dos personas.

Se trata de dos hombres que fueron localizados sin vida y con impactos de arma de fuego dentro de un vehículo en referido sector.

En ambos casos, las víctimas no han sido identificadas.

HERIDO EN SAN PEDRO AYAMPUC

Además, alrededor de las 6:30 horas el cuerpo de Bomberos Voluntarios registró un ataque armado en la Colonia Altos de lo de Reyes, San Pedro Ayampuc. en el cual un hombre resultó herido con varias heridas de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

La víctima fue trasladada a la emergencia del Hospital San Juan de Dios por el personal de socorro.

 

Fátima Najarro
Graduada de la Universidad Rafael Landívar en Ciencias de la Comunicación. Fanática de la natación. Sin periodismo no hay democracia.
Artículo anteriorElección de Contralor: candidato del oficialismo se postula
Artículo siguienteDía de celebración para los infantes