Las autoridades reportan un accidente de tránsito entre un camión y un cisterna que cargaba aceite de palma. Foto: La Hora / Bomberos Voluntarios

Las autoridades reportan un accidente de tránsito entre un camión y un cisterna que cargaba aceite de palma, lo cual dejó dos personas fallecidas en Estanzuela, Zacapa.

La Dirección General de Protección y Seguridad Vial (Provial) informó este viernes 30 de septiembre sobre un accidente de tránsito en el kilómetro 140, de la ruta CA-10, en el departamento de Zacapa.

En sus redes sociales, la entidad vial afirmó que en el incidente en el municipio de Estanzuela, del referido departamento se reportaron dos personas fallecidas.

 

Aseguró que en el hecho se vio involucrado un cabezal con cisterna cargado con aceite de palma, así como un camión. La institución se encuentra atendiendo el accidente vial, además de regular el tránsito vehicular en el lugar.

Mencionó además que por el hecho vial se está alternando la circulación de vehículos en el lugar.

PILOTOS FALLECIERON

Sobre el accidente vial, Bomberos Municipales Departamentales indicaron que fueron alertados sobre el hecho en el lugar en donde se determinó el fallecimiento de ambos pilotos de los vehículos de carga pesada.

El cuerpo de socorristas aseveró que hasta el momento las personas no han sido identificadas, por lo que se espera la llegada del Ministerio Público (MP) al lugar, con quienes se coordinó, así como con la Policía Nacional Civil (PNC).

Artículo anteriorAlbañil fallece por deslizamiento de tierra en una construcción en zona 10
Artículo siguienteDos guatemaltecos se declaran culpables de tráfico de migrantes en EE.UU.