Se reportan múltiples disparos en agencia del MP en Panajache se destaca que no hubo heridos y que se investiga el caso.. La Hora/Noticias Sololá.

El Ministerio Público (MP) dio a conocer sobre un ataque armado que se registró contra sus instalaciones ubicadas en Panajachel, Sololá. Destaca que no hubo heridos y que se investiga el caso.

 

El incidente se habría registrado en horas de la madrugada el 3 de septiembre cuando fueron efectuados disparos contra la agencia fiscal. Aseguran que se ha dado inicio a las investigaciones para dar con los responsables.

Asimismo, resaltan que no se reportan personas heridas por el ataque armado. El vocero de la institución, Juan Luis Pantaleón dio a conocer que ya tomaron las medidas de seguridad correspondientes.

AL MENOS 5 DISPAROS

Medios locales informaron sobre el ataque y dieron más detalles. Entre los que mencionaron que solamente el guardia se encontraba en las instalaciones a la hora del hecho.

También indicaron que se encontraron tres impactos de bala en el portón principal y dos en el interior de la sede. Según informaron la Policía Nacional Civil (PNC) se hizo presente en el lugar y realizaron un recorrido por el lugar, pero no encontraron a ningún sospechoso.

 

Fátima Najarro
Graduada de la Universidad Rafael Landívar en Ciencias de la Comunicación. Fanática de la natación. Sin periodismo no hay democracia.
Artículo anteriorFuertes lluvias provocan 36 incidentes en las últimas 24 horas
Artículo siguienteReportan hundimiento en zona industrial de Mixco