La PNC informó durante la tarde de este viernes 2 de septiembre sobre la búsqueda de una familia de Zacapa en el Río Motagua. Foto: La Hora / PNC

La Policía Nacional Civil (PNC) informó durante la tarde de este viernes 2 de septiembre sobre la búsqueda de una familia de Zacapa en el Río Motagua.

De acuerdo a la institución policial, junto con Bomberos Voluntarios, familiares y vecinos continuaron la búsqueda de la familia.

 

Las labores de búsqueda, según indicó PNC, se realizaron con drones policiales para facilitar la localización de la familia de San Jorge, Zacapa.

Agregó que posiblemente la familia desapareció luego que su vehículo cayera en el Río Motagua.

OTRO CASO EN SAN JUAN SACATEPÉQUEZ

El Ejército de Guatemala comunicó que apoyó en las labores de búsqueda de dos personas en San Juan Sacatepéquez que fueron arrastradas por un río cerca de Chinautla.

Sin embargo, la institución castrense detalló que una de las personas sigue desaparecida, mientras que logró la localización de Blanca Sinaí.

La Hora consultó sobre ambos casos con Bomberos Departamentales, sin embargo, indicaron que no contaron con miembros en las labores de búsqueda en el Río Motagua, así como en San Juan Sacatepéquez, únicamente aseguraron que se encontraban los Bomberos Voluntarios, sin embargo, no se ha tenido respuesta de este cuerpo de socorro.

Artículo anteriorGrijalva alcanza el Top 10 y logra récord nacional en Diamond League
Artículo siguienteGiammattei a alcaldes: “Han puesto el pecho por mí”