El Inacif confirmó la identidad de las personas encontradas sin vida dentro de un autohotel. Foto: La Hora / Bomberos

El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) confirmó la identidad de las personas encontradas sin vida dentro de un autohotel en el kilómetro 47 de la ruta Interamericana el pasado jueves 25 de agosto.

De acuerdo a la institución, las personas fallecidas fueron identificadas como Ángel Sáz Quez de 38 años, así como Sonia Maribel Pérez Tec de Culajay de 24 años

El Inacif indicó que la causa de la muerte de ambos aún se encuentra en estudio. “Se ordenaron realizar estudios complementarios como toxicológicos que permitan determinar la causa de muerte”, afirmó.

EL HECHO

Los Bomberos Municipales Departamentales ubicaron a Sáz Quez y Pérez Tec el pasado jueves 25 de agosto, dentro de un autohotel en la referida ubicación.

El vocero de los socorristas, Mario Upun detalló que recibieron información que ambos ingresaron el miércoles 24 de agosto al mediodía al lugar, posteriormente, alrededor de la medianoche los encargados del autohotel escucharon que un vehículo fue apagado.

 

Los cuerpos fueron localizados cuando trabajadores del lugar realizaban limpieza, según Upun.

El Ministerio Público (MP) el pasado jueves 25 de agosto explicó que a través de la Fiscalía de Distrito de Sacatepéquez dio seguimiento a la localización de las personas en el interior del lugar.

Al igual que el cuerpo de bomberos, la fiscalía sostiene que ambas personas fallecieron por intoxicación derivado de los gases emanados por el vehículo en el que se conducían; La Hora consultó con el ente investigador este viernes sobre nuevos detalles respecto al caso; sin embargo, no se obtuvo respuesta hasta el cierre de esta nota.

Artículo anteriorReglamento de Zona Franca en Champerico rige 26 años después; ¿impulsará el desarrollo?
Artículo siguienteSurge la duda si fiscal tuitea mientras está en las audiencias