se reportaron disturbios entre aficionados de Municipal y el Olimpia de Honduras, en los alrededores de la instalación deportiva ubicada en zona 5. Foto: La Hora / PNC

Previo al partido de ida de los octavos de final de la Liga Concacaf entre Municipal y el Olimpia de Honduras, el cual se realizará en el Estadio Doroteo Guamuch Flores, se reportaron disturbios entre aficionados de ambos equipos en los alrededores de la instalación deportiva ubicada en zona 5.

 

Al lugar acudieron agentes antidisturbios de la Policía Nacional Civil (PNC), quienes lanzaron bombas lacrimógenas en contra de los hinchas de ambos equipos.

En videos compartidos por usuarios de redes sociales se puede observar a los agentes policiales tratando de dispersar a los fanáticos en las calles aledañas al estadio.

SE REPORTAN CAPTURAS

De acuerdo a la PNC se reportan seis aficionados del club hondureño capturados, quienes fueron trasladados hacia Torre de Tribunales.

GENERA TRÁFICO

El vocero vial de la Municipalidad de Guatemala, Amílcar Montejo, informó también de la intervención de los antimotines que emplearon gas lacrimógeno.

Debido a los incidentes se registran algunos inconvenientes en el área. Lo anterior indicó que representa un alto impacto en la movilidad especialmente en la 10 avenida proveniente de la Avenida Reforma hacia el área del Centro Histórico.

Artículo anteriorRevelan misterio: Covial erogó Q1.2 millones en lodocreto para rellenar agujero en Villa Nueva
Artículo siguienteReportan a un hondureño herido de bala en disturbios previo al Municipal-Olimpia