Amilcar Montejo informó que en la Avenida Simeón Cañas de la zona 2, dos árboles cayeron sobre la sexta calle, así como en la octava calle. Foto: La Hora / Amilcar Montejo

El vocero de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), Amílcar Montejo reportó algunos de los daños que provocaron las lluvias de las últimas horas, en la que se incluyen la caída de dos árboles sobre varios vehículos.

Montejo informó que en la Avenida Simeón Cañas de la zona 2, dos árboles cayeron sobre la sexta calle, así como en la octava calle.

En el lugar, mencionó que se realiza una coordinación con la empresa eléctrica, ya que hay postes afectados por lo que realizarán las labores correspondientes.

“Tenemos postes de energía eléctrica y telefonía; y cableado de fibra óptica afectados, también han resultado afectados algunos vehículos que estaban estacionados”, mencionó sobre el hecho que provocó que el servicio de energía eléctrica se interrumpiera.

Sobre los daños agregó que al menos dos automóviles quedaron dañados por la caída de árboles en el lugar.

 

Detalló que se prevé que dentro de las próximas dos horas se rehabilite el tránsito en el sector.

Explicó que en términos viales la PMT está haciendo algunos desvíos. “Si usted es usuario de la calle Martí, en este momento por la Sexta avenida no puede ingresar a la Avenida Simeón Cañas, es decir hacia el Hipódromo del Norte”, añadió.

TRÁNSITO LENTO EN DISTINTOS LUGARES

De acuerdo a la PMT al medio día de este jueves 18 de agosto llovió de una forma “intensa”, afectando rutas como el Atlántico, Anillo Periférico, así como en Calle Martí y Calzada José Milla en donde se reporta una movilidad lenta, por lo cual realiza trabajos viales.

Montejo indicó que los daños y el tráfico lento se debe a que llovió en “pocos minutos en el sector, pero de manera intensa”, incluyendo la caída de granizo de tamaño considerable.

Artículo anteriorSalud no prevé aumento de casos de COVID-19 en las fiestas patrias
Artículo siguienteDepartamento de Estado anuncia “Cumbre de Ciudades de las Américas” en Denver