Karina Hernández falleció en un accidente vial por el kilómetro 39 de la Ruta al Atlántico. Foto: La Hora/@CBMDEPTAL

Karina Hernández, una apasionada por las motocicletas, falleció en un accidente vial en la ruta al Atlántico este domingo 7 de agosto. La joven había comprado su moto hace 21 días, de acuerdo a Enajenados Club Guatemala, organización a la que pertenecía la víctima.

De acuerdo con Bomberos Departamentales, Hernández falleció en horas de la mañana mientras se conducía por el kilómetro 39 de la Ruta al Atlántico. Se conoce que el accidente se registró durante una caravana de motociclistas.

Asimismo, Enajenados Club Guatemala

destacó el fallecimiento de la integrante de la organización. “Que descanse en paz nuestra compañera integrante Karina Hernández quien siempre amará este club, nos representó con mucho orgullo”, indicó.

 

“Hoy no le decimos adiós, le decimos hasta pronto porque siempre será un ejemplo de superación, de ganas de cumplir sueños, hoy le rogamos a nuestro Señor por su descanso eterno”, escribió el club de motociclistas.

Dicho club había felicitado a Karina por su motocicleta el pasado 17 de julio, la cual según se puede observar en las imágenes compartidas por el cuerpo bomberil es la misma con la que sufrió el accidente.

Artículo anteriorAtaque a microbús en área de conflicto en Sololá deja mujer fallecida y cinco heridos
Artículo siguienteConductor es capturado tras accidente donde murió motociclista