Accidente en Villa Nueva
La tragedia ocurrió en el trayecto de la zona 4 de Villa Nueva hacia el kilómetro 22 de la ruta al Pacífico, según la información oficial. Foto: Bomberos Voluntarios

La Policía Municipal de Tránsito de Villa Nueva informó sobre un aparatoso accidente de tránsito sobre la Vía Alterna del Sur, conocida como la autopista VAS, el cual dejó a un conductor quien falleció sobre la cinta asfáltica.

La tragedia ocurrió en el trayecto de la zona 4 de Villa Nueva hacia el kilómetro 22 de la ruta al Pacífico, según la información oficial.

EL DECESO

Según las autoridades, un camión de transporte pesado habría perdido uno de los neumáticos, lo que derivó en la pérdida del control del automotor.

De esa cuenta, el camión rodó por la carretera e impactó con otro vehículo, esto provocó que el automóvil diera vueltas y el conductor saliera expulsado del mismo, la muerte habría ocurrido cuando el automotor pasó sobre la víctima.

El cuerpo de los Bomberos Voluntarios de las compañías 54 y 25 cubrieron la emergencia. A su arribo localizaron a la víctima con múltiples traumas.

De momento, el Ministerio Público (MP) y la Policía Nacional Civil (PNC) se encuentran en la escena realizando el levantamiento del cadáver, así como los peritajes correspondientes.

ACTIVAN CARRIL REVERSIBLE

Por su parte la PMT de Villa Nueva activó un carril reversible para evitar que el tránsito que circula por esta ruta no se vea paralizado.

Las autoridades solicitaron precaución y paciencia al manejar por la VAS derivado del accidente. Asimismo, respetar los límites de velocidad, pues al ser una autopista podrían generar un incidente como este.

Degenhart, de pedir que presionaran al país a hablar de “soberanía”

Diego España
Me intereso en temas políticos, sectores vulnerables y de justicia. Narro historias de ciudadanos de a pie. Considero que las disidencias nos hacen ver y cuestionar la realidad haciéndonos más humanos. Comprometido con la memoria histórica y en informar verazmente.
Artículo anteriorLo que deberían discutir los políticos: la reforma del sector justicia (Parte 1)
Artículo siguienteLa tragedia de los migrantes en Ciudad Juárez: un Crimen de Estado