El siniestro vial se registró en el paso a desnivel ubicado en el bulevar Los Próceres, sobre la 26 avenida, que conduce a la carretera a El Salvador. Foto: La Hora/Amilcar Montejo

Un accidente de tránsito ocurrió en horas de la madrugada de este jueves 10 de noviembre, en la zona 10 de la capital. En el hecho se reportó la caída de un automóvil desde la carretera hacia el paso a desnivel.

El siniestro vial se registró en el paso a desnivel ubicado en el bulevar Los Próceres, sobre la 26 avenida, que conduce a la carretera a El Salvador.

 

CHOQUE PROVOCA CAÍDA

Según la Policía Municipal de Tránsito (PMT) el incidente sería el resultado de una colisión de dos automotores, provocando la caída de uno.

La Policía Nacional Civil (PNC) se hizo cargo del caso, puesto que uno de los conductores posiblemente se encontraba en estado de ebriedad. El carro fue consignado por las autoridades correspondientes.

 

HABILITAN PASO PAPA FRANCISCO COMO RUTA ALTERNA

En un video publicado en las redes sociales se observa al vehículo obstruyendo totalmente el paso a desnivel con las llantas hacia arriba, y varios daños provocados por la caída de al menos seis metros de altura.

Por esa razón se habilitó el paso en el viaducto Papa Francisco. Con motivos de resguardar la seguridad de los conductores, debido a la destrucción de la baranda de protección y dicha obstrucción.

Durante varias horas se trabajó para limpiar el área, hasta que fue removido el vehículo accidentado.

Diego España
Me intereso en temas políticos, sectores vulnerables y de justicia. Narro historias de ciudadanos de a pie. Considero que las disidencias nos hacen ver y cuestionar la realidad haciéndonos más humanos. Comprometido con la memoria histórica y en informar verazmente.
Artículo anteriorGiammattei agradece por aprobación de presupuesto; un paso más en la estrategia de Vamos
Artículo siguienteFECI presenta la acusación en contra de José Rubén Zamora y Samari Gómez