La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la aprehensión de un supuesto sacerdote en el aeropuerto Internacional La Aurora, cuando llevaba una maleta con más de US$30 mil, sin declararlos.

El vocero de la PNC, Edwin Monroy, detalló que la aprehensión se efectuó en la sala de inspección a pasajeros de la terminal aérea por agentes de la Subdirección General de Análisis Antinarcótica (SGAIA).

El supuesto sacerdote fue identificado como Silvano «N», de 53 años.

 

VIAJABA A PANAMÁ

Según Monroy, el ahora capturado al momento del registro respectivo, fue sorprendido cuando llevaba en una maleta de viaje US$30 mil 092, 3 mil 980 euros y Q8 mil 045, sin declarar.

La persona aprehendida pretendía salir del país con destino hacia Panamá, argumentó que su viaje era de carácter misionero, y que es sacerdote.

 

 

Cristobal Véliz
Periodista de vocación. Amante de las leyes y del Estado de derecho. Experiencia de más de 10 años en la cobertura de los procesos de postulación y nombramientos de funcionarios públicos.
Artículo anteriorKarin Herrera por renuncia de Consuelo Porras: "el Ejecutivo es respetuoso de lo que legalmente se puede hacer"
Artículo siguienteReactivan Gabinete Económico con la creación de 11 mesas de trabajo