Provial reportó un derrumbe de grandes proporciones a la altura del kilómetro 107.7 de la Ruta Interamericana CA-1 Occidente. Foto La Hora/ Provial

A las 8:00 GTM de este martes 11 de octubre, la Dirección General de Protección y Seguridad Vial (Provial) reportó un derrumbe de grandes proporciones a la altura del kilómetro 107.7 de la Ruta Interamericana CA-1 Occidente.

De acuerdo con las autoridades, de momento no hay paso vehicular en ningún sentido, por lo que se encuentran realizando las coordinaciones de limpieza.

Adicionalmente, la Dirección indicó que ayer, lunes 10 de octubre, también ocurrió otro derrumbe a la altura del kilómetro 100.7 con dirección a Occidente en el que se logró despejar el carril derecho.

Sin embargo, con el nuevo derrumbe registrado este martes el paso vehicular se encuentra completamente bloqueado en ambas direcciones.

 

LIMPIEZA DEPENDERÁ DEL ESTADO DEL MATERIAL

Según la vocería de Provial, ya se encuentran elementos coordinando la limpieza en el kilómetro 107.7, así como en el kilómetro 100.7 donde personal está trabajando en despejar el carril izquierdo.

De acuerdo con las autoridades, de momento no hay paso vehicular en ningún sentido. Foto La Hora/Provial
DE UNA A DOS HORAS PARA DESPEJAR EL KM. 107.7

Según las autoridades, dependiendo del estado del material y si continúa o no cayendo sobre los carriles del km.107.7, se estima que podrían pasar de una a dos horas para poder empezar a limpiar un carril.

 

Artículo anteriorNissan venderá sus operaciones en Rusia a socio local
Artículo siguienteDepresión tropical Julia: TSE cierra oficinas departamentales