En estos accidentes varias personas resultan perjudicadas. Foto ilustrativa La Hora/Bomberos Voluntarios

Cuatro personas fallecidas y varias heridas dejó un accidente registrado la tarde del domingo 2 de enero de 2022, en el kilómetro 64.6 ruta de Escuintla a Santa Lucía Cotzumalguapa. En el lugar chocaron un bus de transporte extraurbano y una camioneta tipo agrícola.

De acuerdo con el reporte de Bomberos Voluntarios, se identificaron daños materiales a varios vehículos, además de cuatro personas fallecidas y cinco más trasladadas a un centro asistencial.

Según la Dirección General de Protección y Seguridad Vial, debido al accidente fue cerrado el carril derecho y 50% del carril izquierdo de la ruta CA-2 Occidente.

El bus extraurbano marca Internacional, color azul policromado beige y negro; placas C-803 BGG.

La camioneta particular, marca Hyundai, color azul, placas P-228 GHG, cuyo piloto fue uno de los fallecidos en el lugar.

 

ATENDIERON A VARIOS HERIDOS EN HECHOS DE TRÁNSITO

Este 2 de enero, Bomberos Voluntarios también atendieron a varias personas lesionadas en diferentes hechos de tránsito. Por la madrugada reportaron una persona fallecida en la zona 7.

En Sololá se informó de un vehículo que volcó y del lugar trasladaron a cinco personas heridas, mientras en Tacaná, San Marcos también indicaron que aplicaron soporte vital avanzado a 7 personas heridas en un accidente vehicular.

Artículo anteriorSecretario de Defensa de EE. UU. contrajo COVID-19
Artículo siguienteFotografías en redes sociales retratan la playa de Champerico entre basura y aglomeraciones