Un vehículo tipo agrícola, un camión y un pickup estuvieron involucrados en el accidente. Foto: La Hora/Bomberos Voluntarios.

Bomberos Voluntarios de la 14a. compañía informó que en el kilómetro 60 ruta a Puerto Quetzal se produjo un accidente de tránsito entre un vehículo tipo agrícola, un camión y un pickup, el cual dejó una víctima mortal.

Víctor Gómez, portavoz de los Bomberos Voluntarios, expresó que fue trasladado a un centro asistencial el piloto del camión y una pareja que se movilizaba en el pickup, sin embargo, la persona de sexo femenino falleció al ingresar al hospital.

“Fueron trasladados heridos, el piloto del camión y una pareja que iba en el pickup, la dama falleció al ingresar al hospital, las personas llevaban lesiones de consideración por eso optaron por trasladarlos”, indicó Gómez.

PROVIAL COORDINA TRÁFICO

La Dirección General de Protección y Seguridad Vial (Provial) informó en sus redes sociales que atendieron el accidente vehicular, el cual obstruyó el carril derecho hacia el sur, por lo que recomendaron manejar con precaución por el lugar.

Artículo anteriorEn pleno socavamiento Muni de Villa Nueva gasta Q83 mil en publicitar “infraestructura”
Artículo siguienteAgronomía se une contra Mazariegos y exige renuncia de su decano