Los Bomberos Municipales durante el traslado de una persona herida al Hospital San Juan de Dios. Foto La Hora/Bomberos Municipales

Una jornada violenta reportaron los Bomberos Voluntarios y Municipales durante este lunes, atendieron diversos incidentes violentos ocasionados por arma de fuego, reportando seis muertos y nueve heridos. Los percances fueron atendidos por quienes compartieron información de algunos casos.

Apenas amanecía cuando los Bomberos Voluntarios atendieron un llamado de emergencia, localizando envueltos en sábanas y costales los cuerpos de tres personas en el asentamiento Valle Eben Ezer, Ciudad Real 2, zona 12 de Villa Nueva.

REPORTE DE BOMBEROS VOLUNTARIOS

Además, Oscar Sánchez, vocero de Bomberos Voluntarios informó que durante la jornada atendieron tres incidentes violentos, los cuales son:

• En la Aldea San José El Tablón Villa Canales, un conductor de un moto taxi resultó con varias heridas de bala en el abdomen, luego de ser atacado por personas desconocidas, el herido fue trasladado al Hospital Roosevelt.

• En la Colonia San Rafael Buena Vista zona 18, una mujer fue herida de proyectil de arma de fuego luego de ser atacada por personas desconocidas.

• En la 12 calle B 19-24 zona 18 Colonia Paraíso 1, en el interior de un inmueble dos mujeres y un hombre fallecieron; otro hombre y una mujer fueron trasladados con varias heridas de bala en diferentes regiones del cuerpo luego de sufrir un ataque armado.

 

REPORTE DE BOMBEROS MUNICIPALES

Omar Valle, Vocero de Bomberos Municipales, indicó que nueve personas fueron atendidas en incidentes armados, de las cuales tres perdieron la vida y otras seis resultaron heridas, en hechos registrados en las zonas 16, 17, 18, 19 y 21.

A continuación, la recopilación de algunos percances:

• 6a. avenida y 4a. calle Col. Guajitos, zona 12, una mujer de 25 años sufrió varias heridas de bala, pero debido a la gravedad falleció en el lugar.

• En la calle Corona y 5a. avenida Ciudad Real 1, zona 12 de Villa Nueva, un hombre de 39 años fue trasladado en estado delicado, esto tras sufrir varias heridas de bala.

 

• 12 calle «B» y 19 avenida Paraíso 1, zona 18, un hombre de 20 años en estado delicado con al menos 10 heridas de arma de bala fue trasladado a la emergencia del Hospital San Juan de Dios.

• Manzana 1 Lote 14, San Rafael Buena Vista zona 18. Un hombre de 47 años y un menor de 11 años fueron heridos con arma de fuego. Los trasladaron a la emergencia del Hospital San Juan de Dios.

• En la 12 avenida y 8a. calle colonia La Florida zona 19, un hombre de 37 años falleció y otro joven de 17 años, resultó herido al ser víctimas de un ataque de bala.

Artículo anteriorSalud: no hay casos sospechosos de viruela símica en GT
Artículo siguienteTen Hag quiere un Manchester United ‘vistoso’