Cofiño Stahl presenta dos versiones de la Subaru Crosstrek 2024. Foto La Hora Mercadeo, Cofiño Stahl

Por: Jessica Pérez Galindo
Mperez@lahora.gt

Cofiño Stahl presenta dos versiones de la Subaru Crosstrek 2024, entre ellas la Crosstrek 2.0i-L bien equipada y Crosstrek 2.0i-S híbrida, ambas cuentan con un diseño y rendimiento único, seguridad avanzada y tecnología de vanguardia, listas para redefinir el segmento de los SUV compactos.

La Subaru Crosstrek, conocida anteriormente en el mercado como “XV”, ha obtenido una sólida reputación por su versatilidad y capacidad y la nueva Crosstrek 2024 se basa en este legado.

Con espíritu de aventura y comodidad, es ideal para viajes urbanos, cómo viajes todo terreno. La ingeniería y satisfacción del cliente convierten a la Crosstrek, en una compañera para todo tipo de aventuras.

La Subaru Crosstrek, ha obtenido una sólida reputación por su versatilidad y capacidad.
La Subaru Crosstrek, ha obtenido una sólida reputación por su versatilidad y capacidad. Foto: La Hora / Mercadeo, Cofiño Stahl

DISEÑO

La nueva Subaru Crosstrek 2024, posee un diseño contemporáneo que transmite confianza en el camino. Además, da un realce por líneas elegantes, pronunciada por pasos de rueda y una parrilla delantera rediseñada.

Los elementos actualizados combinan en cuanto a estilo y funcionalidad. Una aerodinámica mejorada y un mayor rendimiento de combustible.

 

En cuanto al exterior, la Crosstrek está disponible en una gama de colores vibrantes, permitiendo a los clientes personalizar su vehículo según sus gustos y preferencias individuales.

Los asientos delanteros están diseñados para brindar una comodidad durante la aceleración, la conducción y los caminos irregulares.

Dentro de la nueva Crosstrek, todos los pasajeros podrán experimentar un momento agradable, gracias a la absorción de vibraciones y ruido no deseado.

En la versión 2.0i-S el asiento de piloto cuenta con comando eléctrico de 10 posiciones que brinda una postura de conducción natural y cómoda.

En cuanto al exterior, la Crosstrek está disponible en una gama de colores vibrantes.
En cuanto al exterior, la Crosstrek está disponible en una gama de colores vibrantes. Foto: La Hora / Mercadeo, Cofiño Stahl

RENDIMIENTO Y CAPACIDAD:

Equipada con un tren motriz robusto, la nueva Subaru Crosstrek 2024 posee un rendimiento emocionante al tiempo que mantiene una impresionante eficiencia de combustible.

La Crosstrek tiene opciones de motor, incluido un motor Boxer de cuatro cilindros de 2.0 litros, receptivo y eficiente en consumo de combustible. Con una potencia de 156 CV y torque máximo de 196 Nm, así como su versión e-Boxer híbrida más eficiente en consumo de combustible gracias a su motor eléctrico que adiciona 17 CV.

Además, garantiza una aceleración sin esfuerzo y una notable capacidad de manejo, tanto en carretera como fuera de ella. Su especial distancia al suelo y la reconocida tracción en todas las ruedas hacen de cualquier destino un viaje cómodo y relajado en la nueva Crosstrek.

El sistema Symmetrical AWD y la dinámica de conducción mejorada brindan un momento seguro y agradable para todos a bordo, incluso en malos caminos. Además, con el X-MODE evolucionado, se tendrá total tranquilidad sabiendo que es fácil despegarse de la tierra, la nieve o el barro.

La sensación de manejo solamente se puede encontrar en Subaru, gracias a sus tecnologías esenciales.
La sensación de manejo solamente se puede encontrar en Subaru, gracias a sus tecnologías esenciales. Foto: La Hora / Mercadeo, Cofiño Stahl

SEGURIDAD Y FUNCIONALIDAD

Asimismo, la sensación de manejo solamente se puede encontrar en Subaru, gracias a sus tecnologías esenciales. Estos sistemas permiten que los vehículos posean altos niveles de performance, confort y seguridad a todos los pasajeros.

En ambas versiones se encuentran diez bolsas de aire alrededor de la cabina, convirtiéndolas en las SUV compactas más seguras del mercado.

Crossetrek cuentan con la nueva generación de EyeSight, las funciones de apoyo al conductor como las lámparas de esquina LED, y las principales funciones de seguridad incluida una visibilidad óptima que hacen que la conducción sea libre de estrés.

TECNOLOGÍA Y ENTRETENIMIENTO

La nueva Subaru Crosstrek 2024 incorpora lo último en tecnología para mejorar la experiencia de conducción.

Crossetrek cuentan con la nueva generación de EyeSight, las funciones de apoyo al conductor como las lámparas de esquina LED.
Crossetrek cuentan con la nueva generación de EyeSight, las funciones de apoyo al conductor como las lámparas de esquina LED. Foto La Hora Mercadeo, Cofiño Stahl

Su sistema de entretenimiento moderno e intuitivo cuenta con una pantalla táctil de alta resolución de 11.6” en su versión Full Equipo, que ofrece una conectividad perfecta con los teléfonos inteligentes a través de la integración de Apple CarPlay® y Android Auto™.

Los pasajeros pueden disfrutar del sistema de audio premium disponible, mientras que el cargador inalámbrico integrado se encarga de mantener el celular cargado. La Crosstrek también ofrece características como acceso sin llave, botón de inicio y una cámara de visión trasera para mayor seguridad.

Crosstrek es un vehículo que transmite tranquilidad al usuario, además de amplitud en el interior y mucho estilo. Hoy en su tercera generación viene a revolucionar el segmento de las SUV`s con su diseño innovador, adaptándose a las necesidades de todos los usuarios.

Artículo anteriorPiden al PDH accionar por investigación contra ocho periodistas
Artículo siguienteGiammattei agiliza trámites de inscripción de iglesias “para seguir promoviendo la fe”