El Parque Irtra Mundo Petapa dio la bienvenida a la temporada navideña con actividades para toda la familia. Foto La Hora / José Orozco

El Parque Irtra Mundo Petapa dio la bienvenida a la temporada navideña con actividades para toda la familia desde las 12:00 horas del martes 28 de noviembre, con varias celebraciones y eventos especiales.

Irtra Mundo Petapa. Foto La Hora/Cortesía
Irtra Mundo Petapa. Foto La Hora/Cortesía

Los guatemaltecos disfrutaron de las actividades que se realizaron en el Parque Irtra Mundo Petapa por la inauguración de la temporada navideña, desde show de música, presentaciones de baile, desfile de bandas, concierto de clarinetes, show de nieve y de luces al cierre del parque.

 

El parque abrió sus puertas desde las 12:00 horas, permitiendo a los asistentes disfrutar de los distintos juegos mecánicos con familiares y amigos.

Irtra Mundo Petapa. Foto La Hora/Cortesía
Irtra Mundo Petapa. Foto La Hora/Cortesía

Debido a la inauguración y a la variedad de actividades, el Irtra Petapa cerró sus puertas a las 22:00 horas, dando las gracias a las personas que asistieron a la festividad.

Estas son las actividades que se desarrollaron:

Iluminación del Parque y Musical.

Desfile con banda, carrozas y personajes de la temporada.

Presentación de Jazz band.

Concierto de villancicos y muchas actividades más.

 

La época navideña en el parque dio inicio oficialmente con un show de luces que iluminó el cielo y mostró la magia de la temporada.

Irtra Mundo Petapa. Foto La Hora/Cortesía
Irtra Mundo Petapa. Foto La Hora/Cortesía

Calendario de actividades

Si no pudo asistir al evento el día de la inauguración, podrá disfrutar de las actividades navideñas durante los fines de semana de diciembre. Los visitantes al parque podrán disfrutar de algunas actividades de forma gratuita, como el show de luces, que se hará durante los fines de semana.

En La Ceiba 

Se realizarán actividades de Villancicos, Jazz Band y show de clowns y malabares, los días 2, 3, 9, 10, 16, 17 y 23 de diciembre.

Recorrido por el parque 

Se hará los días 2, 3, 9, 10, 16, 17 y 23 de diciembre con desfiles de bandas y personajes.

En la Plaza Divertida 

Los días 2, 9, 16 y 23 de diciembre habrá show de tomas de fotos con Santa.

Show de luces 

Se realizará en todo el parque, los sábados 2, 9, 16 y 23 de diciembre a las 20:45.

Los horarios del parque durante la temporada navideña serán desde las 12:00 hasta las 22:00 horas de lunes a viernes, fines de semana desde las 10:00 estará abierto.

Durante la temporada de fin de año podrá disfrutar junto a su familia de los juegos y atracciones de los parques del Irtra durante la noche.

Marysabel Aldana
Soy periodista con más de 10 años de experiencia, he trabajado en radio, televisión, medios escritos, lo que más me apasiona es contar historias, narrar eventos históricos y pensar que con mi trabajo dejaré una huella diferente en el mundo.
Artículo anteriorAllan Rodríguez y Javier Hernández, operadores para retirar inmunidad a magistrados del TSE
Artículo siguienteEE. UU. cerrará paso fronterizo de Arizona por llegada de migrantes