Enamórate de deliciosos platillos, solo en el IRTRA

El Instituto de Recreación de los Trabajadores de la Empresa Privada de Guatemala, (IRTRA) no solo es especialista en la diversión familiar, el entretenimiento y la Felicidar, también es experto en la comida nacional e internacional. De este modo, IRTRA no solo complace el corazón de tu familia, sino también su apetito, ya que la magia radica en sus exquisitos platillos que satisfacen el paladar de tus seres más queridos.

En la Tierra del Sí se Puede, deliciosas comidas alimentan el alma de cada uno de sus visitantes, ya que sus platillos tienen una variedad de ingredientes preparados con amor y dedicación. Solo en el IRTRA viajas a otros países con tan solo degustar un bocadillo de sus especialidades, de las que puedes elegir entre: ¿Tortilla Española o espagueti?, ¿Paella o lasaña?, ¿Ceviche o hamburguesa?

La diversión debe estar acompañada de una buena comida para que sea realidad el dicho “barriga llena, corazón contento”, solo en el IRTRA te enamoras de la aventura, de la diversión y por supuesto de la sazón. IRTRA es felicidar cuando degustas una cucharada de su delicioso Kak’ik de la Casa o de un Pepián.

Por supuesto, no hay que dejar de lado la comida guatemalteca, que tiene ese toque especial como si la hubieras preparado en casa, porque las manos de los colaboradores del IRTRA infunden amor y dedicación, así como lo explica su filosofía de servicio. ¿Quieres saber más detalles de la gastronomía del IRTRA?

Si deseas comer auténtica comida guatemalteca, El Comendador te dará las mejores opciones de la cocina de nuestro país. Diseño La Hora
Si deseas comer auténtica comida guatemalteca, El Comendador te dará las mejores opciones de la cocina de nuestro país. Diseño La Hora
CONOCE MÁS DETALLES SOBRE SUS RESTAURANTES

En esta ocasión nos adentramos a conocer los restaurantes del Parque de Diversiones Xetulul, que te ofrecen un menú amplio en entradas, platillos fuertes, postres y variedad de bebidas, conoce aquí los detalles:

El Comendador: 

Si deseas comer auténtica comida guatemalteca, El Comendador te dará las mejores opciones de la cocina de nuestro país. Chiles rellenos, Kak Ik, Pepián, Enchiladas, mixtas y mucha más preparaciones que te esperan en este lugar de la Plaza Chapina de Xetulul. https://irtra.org.gt/Xetulul/Restaurantes/ElComendador/Menu.pdf

La Marisquería:

Si se te antoja un ceviche, una mojarra frita o un buen tapado, La Marisquería te ofrece toda la calidad del mar en su plato, bajo el ambiente del Hotel del Norte de Izabal. Está disponible de jueves a domingo para almuerzos. https://irtra.org.gt/Xetulul/Restaurantes/LaMarisqueria/Menu.pdf

Danieli: 

El lujo, la exquisitez, la belleza, se conjugan en este restaurante ubicado en la Plaza Italia del Parque de Diversiones Xetulul. Conoce y deleita los sabores de Italia en este ambiente veneciano, descubre por qué este restaurante es el favorito de muchos. Disponible de jueves a domingo para almuerzos. https://irtra.org.gt/Xetulul/Restaurantes/ElDanieli/Menu.pdf

Solo en el IRTRA viajas a otros países con tan solo degustar un bocadillo de sus especialidades. Diseño La Hora
Solo en el IRTRA viajas a otros países con tan solo degustar un bocadillo de sus especialidades. Diseño La Hora
El Mesón de Castilla: 

Ubicado en Plaza España, del Parque de Diversiones Xetulul en donde  podrás degustar de entradas, bebidas, hamburguesas, que junto con la Paella y Tortilla Española hacen una excelente opción para ir en familia. https://irtra.org.gt/Xetulul/Restaurantes/ElMesondeCastilla/Menu.pdf

La Trattoria: 

¡Mamma mía!, ¿una pizza? Este restaurante cuenta con una pizzería y otros platos italianos para que junto a tu familia se transporten al país de Italia. Disponible de jueves a domingo para almuerzos.

https://irtra.org.gt/Xetulul/Restaurantes/LaTrattoria/Menu.pdf

¿QUÉ DICEN LOS COMENSALES?

En La Hora valoramos la opinión de las personas, porque impulsa al desarrollo de cultura, por lo que en esta ocasión les preguntamos a los visitantes del Parque de Diversiones Xetulul, cuál de todos los restaurantes es su favorito y qué platillo recomendarían, esto respondieron:

Familia Carrillo:

“Siempre que visitamos este parque, almorzamos en El Comendador, porque con mi esposa nos encantan los chicharrones y las carnitas de cerdo, mientras que nuestros hijos degustan de su Hamburguesa Xetulul, ya que se ha vuelto una de sus favoritas. Para finalizar, no nos vamos del lugar sin degustar los deliciosos plátanos en mole”, comparten.

Solo en el IRTRA viajas a otros países con tan solo degustar un bocadillo de sus especialidades. Diseño La Hora
Solo en el IRTRA viajas a otros países con tan solo degustar un bocadillo de sus especialidades. Diseño La Hora
Familia Aguilar:

“Hace poco visitamos el restaurante La Trattoria, quedamos encantados con el sabor y la calidad con la que preparan las pizzas. Mis platillos favoritos son la Pechuga a la Parmesana y la Lasaña a la Bolognesa; sin embargo, recomendaría esta última por el exquisito sabor que te transporta a Italia”, enfatizaron.

Familia Solares:

“En mi familia somos fanáticos de los platillos con sabor a mar, y el restaurante La Marisquería nos ofrece camarones al gusto, ya sean empanizados, mojo de ajo o a la plancha. En lo especial me gustan los empanizados, pero también recomiendo el Salmón a la Plancha con Salsa de Vino y Eneldo por el exquisito sabor que brindan las hierbas aromáticas al platillo”, apuntaron.

Familia Estrada:

“Así como nos divertimos en cada una de las atracciones del IRTRA, también disfrutamos la hora de la comida en el restaurante El Mesón de Castilla, sobre todo por las exquisitas alitas Barcelona bañadas en salsa picante, ideales para disfrutar en esos días de partido. Con mi familia recomendamos la Paella”, destacaron.

Cuéntanos: ¿Cuál es tu restaurante favorito del IRTRA y por qué lo recomiendas?

 

IRTRA