La cantante colombiana Shakira cerró un capítulo de su vida y le dijo adiós a Barcelona. Foto: La Hora / Infobae

Entre escándalos, rumores y el ojo público, la cantante colombiana Shakira cerró un capítulo de su vida y le dijo adiós a Barcelona, la ciudad española en la que vivió por más de doce años, y ha sido testigo de sus triunfos, pero también de la polémica generada tras su separación con el exfutbolista Gerard Piqué.

Desde su cuenta de twitter Shakira, escribió el siguiente mensaje:

“Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar. Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad”, explicó.

De esa cuenta, meses después del anuncio de su separación que se dio en 2022, la cantante colombiana y el exfutbolista del Barcelona, acordaron sobre la custodia de sus hijos; Milan y Sasha. Los pequeños de 9 y 11 años respectivamente, fueron fruto de la relación, la cual se extendió a lo largo de casi doce años en España.

NUEVOS AIRES EN MIAMI

Tras firmar el acuerdo de divorcio, quedó por escrito que la cantante se llevaría a los dos pequeños con ella a Miami, algo que debería ocurrir antes del verano (el objetivo era hacer la mudanza en enero, pero el estado de salud del padre de Shakira había retrasado los planes).

 

En esa medida, Shakira espera iniciar una nueva vida con sus hijos.

A pesar de los tragos amargos, la colombiana agradeció a todas las personas que surfearon junto a sus tantas “olas” en Barcelona, una ciudad que le dejó muchos aprendizajes, uno de ellos le dejó en claro que la amistad es más larga que el amor.

En su mensaje hizo referencia a las personas que la animaron, secaron sus lágrimas, la inspiraron y la hicieron crecer.

Así finalizó su mensaje, “gracias a mi público español que me ha arropado siempre con cariño y lealtad. Para ustedes solo un hasta luego y como decía tantas veces mi padre, nos veremos en las curvas”.

Artículo anteriorBanda de Barrancos: autoridades sin capturar a presunto líder de la estructura
Artículo siguientePróxima misión a la Luna: Tres hombres y una mujer