Shakira y la cantante mexicana Paquita la del Barrio. Foto: La Hora / Redes Sociales

Shakira lo ha hecho de nuevo, ha puesto a las redes sociales y a todos a hablar de ella, desde sus fans hasta sus haters. El lanzamiento de su más reciente éxito “Sessions 53” junto a Bizzarrap desbancó a Residente, logrando ser la más vista en las primeras 24 horas en YouTube.

Nadie quiere quedarse al margen de las indirectas lanzadas por la colombiana a su expareja Piqué y los memes no han dejado de surgir, desde marcas que quieren aprovechar el momento hasta artistas que han salido a la defensa de la intérprete de “La loba” algunos de ellos han sido su amigo Alejandro Sanz, Dana Paola, Fonseca, Goyo, entre otros han dado sus comentarios.

Pero sin duda alguna uno de los memes más exitosos son los que comparan a Shakira con la cantante mexicana Paquita la del Barrio por interpretar famosas canciones de despecho como “Rata de dos Patas”.

Ante este mar de memes no pudo más que reaccionar la cantante mexicana, que en su cuenta en Twitter salió a la defensa de la colombiana y se declaró del “team” Shakira.

“Justo expresarlo en una canción con sentimiento” expresó la intérprete de “Rata de dos patas” compartiendo una publicación de la usuaria Mariana Santiago que indicaba “Qué es lo peor que has hecho por despecho? Shakira lo hizo muy bien canalizándolo en una rola que seguro le traerá mucho dinero, Shakira tu muy bien las mujeres ya no lloran…$$$$”

Posteriormente el editor de espectáculos Erkic Saldaña le preguntó “¿Eres team Shakira” a lo que respondió Paquita: “Lo somos @Shakira Team”.

Esta reacción ha generado una serie de comentarios de los internautas que ya han pedido un dueto entre las cantantes.

ItsMePau comentó “@Shakira deberías escuchar los discos de @paquitaoficialb, posiblemente puedan hacer un dueto o puedas sacar una nueva versión de sus grandes éxitos! Sospecho que, en una etapa de tu vida, te gustarán mucho de sus canciones!”

Omar Camacho dijo: “@bizzarrap @paquitaoficialb a hora se pone bueno esto #sección54”

Alexis Larreynaga_sv expresó “Niña @paquitaoficialb siempre la admiro, pero creo que una colaboración con @shakira creo que sería un detonante MASIVO sería como una bomba Nuclear”.

PIQUÉ BENEFICIADO

La arrolladora Shakira no solo ha traído fama a marcas y otros artistas, sino que por supuesto a Piqué, la expareja a la que van dedicadas varias de sus canciones.

Tras el éxito de “Sessions 53” no tardó en aparecer Gerard Piqué quien aseguró en un stream de la Kings League con un reloj “Cassio”, asegurando que tiene un acuerdo con la marca para que sean los patrocinadores de su torneo.

Con todo esto habrá que ver si la artista toma un nuevo reto y se anima a ser “team” Paquita también.

Mónica Obando
Licenciada en Ciencias de la Comunicación con Maestría en Economía. Escrito, radial o televisivo, todos los géneros tienen su belleza, pero mi pasión es lo audiovisual. Creo en la justicia humana y en la igualdad para todas las personas.
Artículo anteriorSalud anuncia disposición de vacuna COVID-19 para menores de edad
Artículo siguienteDiputado Dávila presenta pruebas de descargo y señala de “absurdas” las acusaciones de Giammattei