No paran las canciones de despecho de la artista Shakira, a pocas horas de su estreno la nueva canción: Music sessions #53 en colaboración con artista argentino Bizarrap. Foto: La Hora / Redes Sociales

No paran las canciones de despecho de la artista Shakira, a pocas horas de su estreno la nueva canción: Music sessions #53 en colaboración con el artista argentino Bizarrap sobrepaso en sus primeros 60 minutos a los 3 millones de vistas, con la expectativa que sea un éxito más para la colombiana.

 

Tras sus éxitos de “Te Felicito” y “Monotonía” la cantante sigue su tónica de dedicar canciones con indirectas a su expareja Gerard Piqué, pero ahora cada vez más dirigidas a Clara Chía la nueva pareja del futbolista.

El tema fue respaldado con un mensaje en una avioneta que la misma Shakira compartió y que decía: “Una loba como yo no está pa´tipos como tú 11/01/23”.

LA LETRA DEL NUEVO SENCILLO

La canción inicia diciendo “Pa tipos como tú” y continúa diciendo “perdón ya cogí otro avión, aquí no vuelvo no quiero una decepción”.

Posteriormente lanza una puñalada más fuerte en la que se puede escuchar: «Tanto que te dabas de campeón y cuando te necesitaba fuiste tu peor versión», sorry baby, “A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú… Esto es pa’ que notifiquen, así que trague, trague, mastique. Yo contigo ya no regreso ni, aunque me llores, ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música, perdón que Te-Sal-Pique”.

De nuevo la cantante hace referencia a que es la protagonista de esta canción mencionando sus anteriores éxitos: «una loba como yo no está para novatos» ni para «tipos como tú».

MENSAJE PARA CLARA CHÍA

El juego de palabras es una de las características de Shakira que esta vez dedicó su letra a otra mujer: «tiene nombre de persona buena… Clara-mente no es como suena» y remata diciéndole a su exmarido que «es igualita que tú» antes de cerrar explicando con ironía que «del amor al odio hay un paso, por acá no vuelvas, hazme caso, cero rencor, bebé, yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo».

LOS PROBLEMAS DE SHAKIRA

El 2022 no fue el mejor año para la colombiana, sus problemas con el fisco en España también son señalados en esta canción.

 

“Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda. Te creíste que me heriste y me volviste más dura, las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, expresó la artista.

LA RESPUESTA DE PIQUE

Algunos internautas señalan que Gerard Piqué ya reaccionó a la canción, tras las primeras filtraciones de la canción afirman que el futbolista lanzó un tuit polémico con emojis simulando un circo.

Tras el estreno del nuevo sencillo los internautas y medios internacionales aseguran que con sus 45 años hay Shakira para rato y más renovada.

 

Mónica Obando
Licenciada en Ciencias de la Comunicación con Maestría en Economía. Escrito, radial o televisivo, todos los géneros tienen su belleza, pero mi pasión es lo audiovisual. Creo en la justicia humana y en la igualdad para todas las personas.
Artículo anteriorJunta Directiva del Congreso afín al gobierno se prepara para asumir el 14 de enero
Artículo siguienteRobo a viviendas: reportan capturas de guatemaltecos y extranjeros