El espíritu de la Navidad se apoderó del Irtra Mundo Petapa, conozca las actividades

La época de frío y regalos llegó al país y consigo el Instituto de Recreación de los Trabajadores de la Empresa Privada de Guatemala (Irtra) dio inicio a la temporada navideña, con lo cual desde este 22 de noviembre anunció una serie de actividades, durante una velada de inolvidables emociones, en la presencia de miles de familias guatemaltecas en Mundo Petapa.

El evento llenó el parque en la zona 12 capitalina con la iluminación de las instalaciones, así como actividades especiales que incluyeron la presentación del musical “Navidad de Encanto” para el asombro de los espectadores.

El Irtra dio inicio a la temporada navideña, durante una velada de inolvidables emociones, en la presencia de miles de familias guatemaltecas en Mundo Petapa. Foto: La Hora / José Orozco

Los guatemaltecos vivieron momentos inolvidables con el desfile navideño, el cual estuvo acompañado de bandas y carrozas con los memorables personajes que dan vida al parque y deleitaron a las familias.

La noche encantó con el show de luces en la Plaza Central al finalizar la actividad de inicio, materializando los sueños, anhelos, desarrollo, oportunidades y momentos inolvidables a través de las actividades.

HACEN LLAMADO A LOS GUATEMALTECOS A VISITAR LOS PARQUES

Sobre el tema, el presidente de la Junta Directiva del Irtra, Ricardo Castillo Sinibaldi afirmó que “la temporada navideña es una época muy especial, en la cual se valora el poder compartir en familia”.

Agregó que Irtra se ha esmerado en brindar momentos especiales y llenos de “felicidad” a todas las familias guatemaltecas. “Les invitamos a visitar nuestras instalaciones y que puedan vivir momentos inolvidables todos juntos”, concretó.

PRÓXIMAS ACTIVIDADES

Asimismo, Irtra dio a conocer que se diseñaron actividades para disfrutar de mágicas experiencias durante la temporada navideña en Mundo Petapa, entre las que se encuentran las siguientes:

– Show de nieve el 10 y 17 de diciembre en la Plaza Divertida de 19:00 a 20:00 horas.
– Fantasía Jazz Band, los sábados 3, 10 y 17 de diciembre, así como domingos 4, 11 y 18 de diciembre en La Ceiba a las 14:00, 15:00 y 16:00 horas.
– Show Musical “Navidad de Encanto”, sábados y domingos a las 14:00, 15:00 y 16:00 horas.
– Show de luces, sábados 10 y 17 de diciembre y domingos 27 de noviembre y 4 de diciembre, al cierre del parque.
– Conciertos de marimba y presentación de coros en Plaza Mi Barrio.

Los guatemaltecos podrán deleitarse de las sorpresas durante esta temporada de deseos e ilusiones que tiene el Irtra. Esta institución a favor de los trabajadores cuenta con 60 años de crear un mundo de felicidad incomparable en la que las familias pueden disfrutar de momentos especiales, únicos y llenos de “felicidad”.

Guatemala se puede transformar en la tierra “próspera que los guatemaltecos merecen; la Tierra del Sí se Puede”, recalcó Castillo Sinibaldi.