Raptor lanza “Tornado Mora Azul”, su nuevo sabor para el verano

Redacción Comercial

Raptor anunció el lanzamiento de «Tornado Mora Azul», su nuevo sabor de temporada para quienes buscan experiencias frutales y refrescantes durante el verano.

La marca resaltó que este nuevo sabor ya se encuentra disponible en tiendas de barrio y Super 24 en su presentación en lata de 473 ml. Además, detalló que la bebida tiene un diseño con tonos vibrantes y elementos gráficos que hacen referencia al concepto de Tornado, indicaron.

ENERGÍA Y SABOR PARA EL VERANO

Para la marca, este lanzamiento forma parte de su innovación, ya que busca sorprender a sus consumidores y explorar alternativas novedosas sin dejar de lado la esencia energética de la Raptor. Asimismo, mencionaron que el nuevo sabor tiene un perfil atrevido y refrescante, ofrece una experiencia vibrante para consumidores que valoran la innovación e intensidad, especialmente durante el verano.

«Este nuevo sabor surge como respuesta a consumidores que buscan energía con una experiencia diferenciada y memorable. Tornado Mora Azul es nuestra invitación a vivir el verano con intensidad», destacó Ricardo López, gerente de categoría energizantes en Maravilla.

Rapto Tornado Mora Azul, el nuevo sabor de temporada. Foto: Raptor.
Rapto Tornado Mora Azul, el nuevo sabor de temporada. Foto: Raptor.

Con esta innovación, Raptor a través de activaciones especiales, degustaciones, presencia en eventos de verano y colaboraciones con influencers afines a su estilo energético y atrevido, asevera que busca atraer a nuevos consumidores jóvenes y adultos para reforzar la fidelidad de sus seguidores actuales y consolidar su posicionamiento como una marca dinámica y en constante evolución.

«Raptor es para el verdadero trabajador duro. Tornado Mora Azul está hecho para darle una nueva experiencia de sabor y energía a quienes no se rinden en este verano exigente de calor y actividad física», enfatizó Emilio Espinoza, gerente regional de Raptor.

Logo Raptor